Flamingo Beach Resort And Spa
Paradise Flamingo Beach(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
142 US$
133 US$
  • Parking gratis
Flamingo Marina Resort(Playa Flamingo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
2.266 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Como todo en Costa Rica, es naturaleza, tranquilidad y descanso total. Hotel lujoso, un poco costoso, pero vale la pena..........................................................................................

Consejo sobre las habitaciones: Nada...................................
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Muchas gracias por sus lindas palabras, estamos muy complacidos que les gusto a nuestro resort.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación, restaurante, playa, mobiliario, todo muy bueno comida y tragos, actividades y personal !! No me gusto la vista desde mi habitación pero nada se comparó con la piscina y amenities que nos daban. Nos estábamos muriendo de hambre a las 12 y el personal del casino nos ofreció unas frutas!!! Esto paso porque lamentablemente nos colgamos y cenamos cuando teníamos que cenar. Todo cierra temprano. Un poco lejos de tamarindo para conocer. Ideal siempre ir con auto a las playas de guanacaste. Increíbles atardeceres!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel muy bonito, no muy grande, no se sienten muchas personas, la piscina muy cómoda con el bar adentro. Muy cerca de la playa, La atención es muy buena, la comida es rica y los cuartos bastante grandes y cómodos. Lo único que me incomodó fue un par de "fotógrafos" que no tenían nada que ver con el hotel y andaban molestándolo a uno para tomarle fotos a cada rato aunque uno se negara. Por lo demás lo recomiendo bastante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

EL flamingo beach es una buena opcion en Cr , las habitaciones son muy limpias amplias y comodas , la atencion de los ticos es excelente el acceso a los buffets de comida aunque poco variado es muy rico y bien hecho , el precio un poco alto 380 usd x habitacion en temporada alta , si , SI regresaria al flamingos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Atención muy cordial, alegre y gentil, si buscas descanso este es el lugar correcto en temporada baja, la gente es muy cálida, el servicio de traslado (servicios Rizo) cuando nos recogieron una maravilla el Señor Elvis, el operador del regreso la verdad no fue muy amable que digamos...
En cuanto al hotel, bonitas instalaciones, muy cómodas, la concierge muy muy atenta

Lo malo, la ropa de cama olía a mucha humedad, aún cuando le pedimos a la mucama y ella cambio las sabanas, seguía oliendo muy fuerte a humedad, la comida aunque con buen sabor no tiene mucha variedad por lo que no valía mucho la pena el "All Inclusive" y es increíble que no tengan botiquín de primeros auxilios, ni alcohol, ni merthiolate o algún desinfectante y tuvieran la puntada de decirme, aquí cerca hay una farmacia, vaya, ahí encontrara lo que necesita, es necesario que le pongan un poquito de atención a la limpieza de la alberca de juegos, pues al estar cerca de los árboles se llena el fondo de insectos y no son sacados del diario.

No obstante si volvería, la verdad es que mi hija disfruto mucho la estancia y yo también.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que esta junto a la master suite y que cuenta con 2 camas matrimoniales es perfecta, porque tienes la alberca de juegos (que parece casi casi privada) a dos metros de tu puerta y tiene una vista muy bonita
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos que Ud. y su hija disfrutaron su estadia en Flamingo Beach Resort & Spa. Sin embargo, lamentamos que habian unos aspectos que le disagradaron. Le aseguro que vamos a mejorar la manera en que se guarda la ropa de cama para que no agarre el olor de mojo durante la epoca lluviosa, es una observacion muy importante. Lo del botiquin de primeros auxilios, me extraña mucho porque siempre lo hemos tenido; de hecho el otro dia lo tuve que utilizar personalmente por una herida en la mano. En recepcion pedí crema disenfectante, vendas, etc. y alli mismo sacaron un botiquín que tenía todo! Lo siento mucho que a quien preguntó Ud. por el botiquin seguramente era un trabajador nuevo y no sabía pedir en recepción. Por favor disculpenos esa falla.