“Muy buena opcion en Flamingo”

Flamingo Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Muy buena opcion en Flamingo”
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Muy buen servicio al cliente, piscina amplia, las habitaciones comodas y limpias, atardeceres espectaculares. El desayuno bastante completo. Mi unica critica es que el servicio de internet wireless en el lobby nunca funciono durante mi estancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Dimos con este hotel de casualidad y no pudimos haber escogido uno mejor, de los de la zona fue el que más nos llamó la atención, nos recibieron con un coctel muy rico y unas toallas húmedas para refrescarte después del viaje, que con el calor que hace, te caen del cielo!
Nos dieron una habitación con vista por el precio de una standar, lo que nos animó aún más, la habitación estaba muy linda, equipada con todo, con una pequeña terraza, muy limpia, muebles limpios, estaba muy bien...
El hotel cuenta con varias opciones para pasartela muy bien, nos ofrecieron la cancha de tennis, voley ball, Spa, billar, casino, tours, buceo, snorkeling... etc.. ya no recuerdo qué más.. pero si hay de todo para divertirse, mi esposo y yo llegamos por la noche, y optamos por jugar un rato billar, el casino (donde gané $8) y tomarnos algo en el bar, en el bar habia un show de baile costarricence que estuvo muy animado y todos lo disfrutaron, solo nos quedamos por una noche, el sueño fue de lo mas descansado,... la tarifa incluye desayuno.. que les diré es el mejor en buffet que he comido, el restaurante del hotel se llama Arenas, recomendado totalmente,... riquisimo!; la piscina que está super... con acceso directo a la playa y bar, limpia, muy linda.... lo único malo de nuestra estadía podría decir que fue la atención en el bar de la piscina, mil horas para que nos atendieran con una bebida, eso no nos gustó para nada.... el bartender mas distraido que he visto....
Disfrutamos mucho nuestro tiempo en el hotel, la playa es muy linda, no como se ve en las fotos de publicidad, pero esta muy bien, el atardecer es precioso, es un lugar seguro, bello.... recomiendo totalmente este lugar...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Este fin de semana de Octubre, fuimos a conocer el hotel Flamingo Beach Resort, ubicado en Guanacaste, en playa Flamingo.
Con respecto a la playa es realmente muy bonita, es una playa bandera azul, muy limpia, y el agua clara, yo soy amante de la playa al maximo, y pude disfrutar un hermoso baño de mar, es una playa con olas pero muy segura, y el paisaje desde la playa es hermoso, los atardeceres desde la playa son increibles y es el lugar ideal para caminatas por la orilla del mar.

El hotel tiene una excelente ubicación, es un hotel de 120 habitaciones, en diferentes categorias, con habitaciones muy limpias, amplias y confortables, en las habitaciones hay aire acondicionado, ventilador de techo, television por cable y pantalla plasma, reloj despertador, coffee maker, y un hermoso baño con tina.
Nosotros estuvimos alojados en una habitacion con vista a la piscina y a la playa, las habitaciones tienen balcon con sillas, y es muy comodo para admirar la belleza del lugar, la piscina es muy amplia, rodeada de jardines tropicales, con un bar humedo donde disfrutar de todo tipo de bebidas, y hay tambien piscina para niños. Se destaca el entorno sumamente amigable con la naturaleza, se pueden ver aves, iguanas, ardillas que viven en los jardines y es un espectaculo muyl lindo.
El hotel posee bar, restaurante, gimnasio con maquinas muy modernas y vista al mar, casino, tiendas de souvenirs, y el spa Serenity donde nos dieron un masaje de espalda delicioso y que ofrece una gran variedad de servicios como tratamientos faciales, exfoliantes, masajes terapeuticos y otros..

La comida es de muy buena calidad, el plan todo incluido es perfecto para quienes desean disfrutar al maximo de las vacaciones, ya que uno llega y lo atienden de la mejor forma y no hay necesidad de salir del hotel porque Flamingo Beach resort tiene todos los servicios dentro del hotel, el desayuno es muy bueno, hay variedad de platos para todos los gustos: frutas de todo tipo, yoghurt, cereales, pan, croissants, y opciones calientes de huevos, salchichas, tocineta, gallo pinto, todo acompañado por jugos naturales, café y te.

Para el almuerzo y la cena tienen un restaurante a la carta con varias opciones, una barra de ensaladas muy variadas y postres.

Y para el que desea actividades se pueden tomar tours de canopy, cuadraciclos, snorkeling, buceo, pesca deportiva,cabalgatas.

Es muy lindo dormirse con el ruido de las olas del mar, es un sonido que descansa

En resumen muy buen ubicación, servicios de primera categoria, recomendado para parejas, familias, y para quien desee disfrutar unos dias de playa en un hotel de buen nivel, tambien es importante señalar que el hotel ofrece paquetes de boda muy completos, una boda en la playa en un destino exotico como Costa Rica es una opcion muy romantica para una ocasión tan especial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El Servicio de este Hotel es lo que hace sentir al viajero como en casa, a continuación algunos comentarios:

1. La Atención y las Habitaciones: A penas llegamos a la recepción nos dieron toallas con un olor muy agradable para refrescarnos y luego un coctelito de bienvenida, esto sin haber pagado aún nada. Hicimos la reservación un día antes y cuando llegamos al Hotel, la habitación (Ocean View) ya estaba lista (no hubieron contratiempos), muy bonita, super amplia, cama matrimonial, sala, comedor, minibar, refri y otros electrodomésticos, ésta habitación tiene balcones por todos lados.

2. Ubicación: El hotel está frente al mar (a tan solo 100 mtros), la playa es de arena blanca y aguas tranquilas, el sonido es hermoso. Consideren que el tiempo de traslado de SJ hasta este hotel son aproximadamente 4 horas, pero vale la pena porque cerca de la zona hay playas muy lindas como conchal y avellana, así que si visitan este hotel, lo ideal sería aprovechar el viaje para conocer más de otras playas.

3. Comida: El restaurante tiene comida más tradicional pero muy deliciosa, los platillos para los comelones son geniales, porque son enormes y hay gran variedad en el menú (carnes, mariscos, postres, ensaladas, etc). Además existe un minibar en la piscina donde puedes pedir todo tipo de bebidas y cocteles.

4. SPA: Muy buena la atención, muy bueno el masaje y más aún la promoción que tenían de un 2x1.

4. Mi recomendación: Definitivamente si quieren dormir y descansar, este es el lugar ideal, si quieren ir con la familia y pasar un momento agradable, escogan este hotel, pero si más bien lo que quieren es irse de fiesta, pues no se los recomiendo, no hay ninguna actividad por la noche de entretenimiento y el bar que ofrece un espacio, tiene música con volumen bajo y el consumo se debe cancelar por separado (aunque pagues un todo incluido). En nuestro caso la escogencia fue excelente porque en realidad ibamos con el fin de descansar y no escuchar mas que el ruido del mar. Además les recomiendo el paquete todo incluido porque sale mejor en precio.

Nota. El Accionista mayoritario del Hotel Flamingo Beach Resort & Spa es Costarricense.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
San Pablo de Heredia
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El Hotel esta en la punta de una bahia de la Provincia de Guanacaste, la playa es extensa y totalmente blanca con arena que no se pega tanto a la planta de los pies. Los atardeceres son espectaculares, son increibles es como que el cielo se estuviera quemando. El hotel tiene una piscina muy grande con bar y seccion para niños, alrededor de la piscina es muy amplio con suficiente espacio para descansar y tomar el sol. El lobby es inmenso y excelentemente decorado, tienen 3 tiendas donde se puede encontrar relativamente de todo, el parqueo es grande, maneja dos restaurantes bonitos, en el lobby tenes excelente señal de internet en la habitación en la que estaba no era muy alta la señal, pero en resumen, el lugar, la brisa, el paisaje, la playa, la piscina y los atardeceres son increibles. Suerte en su próximo viaje a Flamingo Beach Resort.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica