“Comida deliciosa, lugar con encanto.”
Opinión sobre La Hoja Verde

La Hoja Verde
En el puesto nº 3 de 31 Restaurantes en Playa Flamingo
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Descripción: Deliciosa comida Vegetariana, Vegana con opciones libres de gluten . Elaboración diaria artesanal con productos orgánicos y ecológicos. Refrescantes y saludables bebidas, comida positiva
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos acudir por una recomendación y sin duda fue un acierto.
Los dueños fueron encantadores con nosotros, nos trataron muy bien u nos ayudaron a la hora de escoger los platos.
Nos gustó tanto que al día siguiente decidimos repartir.
Los tes, limonadas etc son de un tamaño muy grande, la sanaría de vino blanco muy buena.
Las hamburguesas muy Rivas, mención especial a la k-burguer si os gusta el curry.
Todos los humus están deliciosos, incluido el de remolacha ( que a mí no me gusta y sin embargo en esta mezcla si lo hizo).
La LASAGNA no es de este planeta, recomendación número 1 sin duda.
El bol de buda con sabores diferentes pero igualmente bueno.
Tarta de zanahoria y almendras exquisito.
El personal atento y amable.
Sin duda un lugar en el que se acierta siempre.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y un excelente servicio. Adaptan sus preparaciones a las necesidades del cliente: queso vegano, pan sin gluten, etc. conservando un producto final de excelente sabor y calidad. Nos encantó!

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de otros viajeros terminamos en la Cuchara Verde y nos encantaron su comida vegetariana y sus bebidas. Además el servicio fue muy bueno, la chef salió a saludarnos cuando supo que éramos españoles y fueron muy amables con nosotros. Es una pena tenerlos tan lejos de España!

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, el servicio excelente. NOs encanto la decoración del lugar.

Postre delicioso.

Chocolate espectacular

Mercedes A, Propietario en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017

Querido amigo,

muchísimas gracias por compartir su opinión y experiencia en La Cuchara Verde y por sus amables palabras.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida vegetariana con opciones veganas y gluten free, ambiente acogedor. Se nota el buen hacer en cada detalle de sus platos desde la presentación que pude ver de personas que comian a mi alrededor y en mi Budha bowl, hasta la acertada combinacion de sabores en los platos.
Altamente recomendado para personas vegetarianas o no vegetarianas, solo por el gusto de disfrutar de una comida distinta y saludable.
Volvere!!!

Estimada Elena,

le agradecemos sus amables palabras y que haya compartido su experiencia en La Cuchara Verde con el resto de usuarios.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estancia en nuestro local y esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo!