“Me transporte al sur de california”
Opinión sobre Surf Box

Surf Box
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Playa Flamingo
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, hay lugares exteriores e interiores. La comida es interesante, todo muy sano y fresco. NO tiene precios cómodos. Pero la relación precio/producto está balanceada. El café es muy bueno de barista.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Excelente comida! Los precios en Costa Rica son bastantes altos y aquí igualmente lo son, pero la comida es muy rica los sanduches en especial y café son muy buenos. Es un lugar pequeño, cómodo, lindo con un personal muy amable. Aconsejable ir a comer aquí, mejor su vas a desayunar que a la hora del almuerzo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me canso de venir aquí, mi estómago lo agradece... todo siempre está rico y fresco!
Es nuestro lugar favorito para desayunar los domingos, el menú es pequeño pero todo es muy rico... el personal siempre muy amable... nos encanta ❤️

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno. Muy buena atención de su personal y presentación de los alimentos. El personal se preocupa por la opinión de los visitantes. Precios acordes con la calidad y servicios

Fecha de la visita: mayo de 2017
SurfBoxCR, Owner en Surf Box, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017

Hola Jorge Luis,

Gracias por tu comentario, lo agradecemos mucho!! Hasta la proxima!!

Pura Vida,

Natasha y Dan xox

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un milkshake, Un cafe, Un waffle y un bagle $30. No tiene nada fuera de lo comun para ese precio. Es exagerado

Fecha de la visita: marzo de 2017
SurfBoxCR, Owner en Surf Box, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2017

Hola Anykuz,

Me sorprendió el precio de su comida así revisamos la factura de la mesa. Nuestro Lox bagel, es en realidad nuestro plato mas caro, importamos nuestro salmon ahumado de afuera del país. Esperamos que ustedes regresan a probar algunos de nuestros diferentes artículos de menu!

Besos,

Natasha y Daniel xox