“Exc!”

a'lo Nico
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Playa Flamingo
Intervalo de precios: 5 US$ - 13 US$
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Wrap de pollo con papas...delicioso...he pedido un carne de res tipo fajitas y me lo prepararon y quedo muy bueno.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho todo muy rico, la atención muy agradable y muy bien de precio. Poco más se puede pedir.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola!
Después de probar varios platillos, llegué al "sándwich cremoso" (que lo califiqué anteriormente como el mejor de todos...) lo comí varias veces hasta que por recomendación del dueño, que también es el chef, probé uno que ahora se convirtió en mi preferido y el nuevo número 1 !!!!
"El Pan Pesto" (pan ciabatta, pollo a la plancha, queso mozzarella, pesto y tomate a la plancha) con papas a la francesa y salsa chipotle , simplemente magnífico; la atención como siempre impecable y el ambiente perfecto para disfruta de la mejor comida que pueden encontrar en TODA LA ZONA!!!!!
de todo Guanacaste mejor dicho!!!!

Felicidades a los propietarios Andrea y Nico por tener un lugar tan maravillosamente delicioso!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Sobre todo la tortilla hecha a mano. Súper grande el plato. A prueba de hambrientos
Todo muy bueno. Lo recomiendo hasta el precio.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para desayunar rápido y seguir para la playita. El café es una jarrota delicioso, como en casa. Batidos de muchas frutas y opciones típicas y no tan típicas para comer.
No tienen quesito turrialba es lo único qje nos faltó. Pero estaba tan bueno lo demás que se nos olvidó.