“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El lugar es acogedor, limpio, perfecta ubicacion, tranquilo, divertido, seguro, practicamente frente a la playa y los dueños como los que trabajan ahi se aseguran de tratar a los huespedes como de la familia. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 10 marzo 2017
Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel El Manglar!

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

He ido varias veces y siempre es una experiencia linda, relajada y llena de buena gente.
Se crea un ambiente que invita a dejar todo estrés atrás y disfrutar al máximo del viaje. Salir a andar en bicicleta, caminar por la playa, surfear, etc...
Recomendado al %100.
Pura Vida!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Surflifeenyoy, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Muchas gracias Jose por habernos escogido para pasar un dias en Diciembre 2012, su visita fue muy buena y esperamos verlo pronto por nuestro hotel! Saludos

Mi Casa Hostel & Hotel EL Manglart
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hotel con excelente servicio, todas las comodidades, practicamente al frente de la playa, con cocina, piscina, clases de surf, se pasa genial. En una playa desierta al lado de Tamarindo donde podes surfear o tomar el sol sin que nadie te moleste, mas que recomendado!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2012

El manglar está cerca del puesto 29 de Playa Grande, con buenas olas, y hermosa puesta de sol! El hotel tiene piscina, es comodo, con agua caliente, y buena atencion por los hermanos que lo atienden (es una familia). Tiene estacionamiento propio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 junio 2011

En el lugar mas tranquilo de Playa Grande, rodeado de la naturaleza y a metros de la Playa. Alta onda, calidez y hospitaliad de parte de los De Merzeville broders....siempre listos para entrar al agua y enseñarte a surfar unas olas...
Habitaciones amplias y un lugar compartido y copado para cocinar/comer, conocer gente, y relajar al lado de la pileta.
GRAN CALIDAD HUMANA, les deseamos lo mejor en este crecimiento - a ver cando desembarcan en el Caribe! - y ya volveremos segurooooo!!
Nati & Santi (Argentina)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Surflifeenyoy, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Hola Nati y Santi,

Saludos desde Mi Casa Hostel & Hotel El Manglar Playa Grande!!!

Muchas gracias por el comentario en nuestro sitio! les quería contar que ya estamos en el Caribe Sur operando desde hace un año! El lugar se llama Mi Casa Hostel El Tesoro( lo pueden ver en trip advisor) !! para ver cuando regresan a Costa Rica y nos visitan ahí!!

Pura Vida,

Información adicional sobre el Hotel El Manglar

Establecimiento: Hotel El Manglar
Dirección: Palm Beach Estates, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Manglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Manglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.