Hotel El Manglar
Playa Grande Park Hotel and Villas(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Cantarana(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
88 US$
  • Parking gratis
Flor y Bambu Hotel Glamping(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bula Bula(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel RipJack Inn(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Indra Inn(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Sol y Luna Lodge(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Sugar's Monkey(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Marejada Hotel(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Surf Camp(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
238 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

El lugar es acogedor, limpio, perfecta ubicacion, tranquilo, divertido, seguro, practicamente frente a la playa y los dueños como los que trabajan ahi se aseguran de tratar a los huespedes como de la familia. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017

Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel El Manglar!

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

He ido varias veces y siempre es una experiencia linda, relajada y llena de buena gente.
Se crea un ambiente que invita a dejar todo estrés atrás y disfrutar al máximo del viaje. Salir a andar en bicicleta, caminar por la playa, surfear, etc...
Recomendado al %100.
Pura Vida!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Surflifeenyoy, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Muchas gracias Jose por habernos escogido para pasar un dias en Diciembre 2012, su visita fue muy buena y esperamos verlo pronto por nuestro hotel! Saludos

Mi Casa Hostel & Hotel EL Manglart

Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Hotel con excelente servicio, todas las comodidades, practicamente al frente de la playa, con cocina, piscina, clases de surf, se pasa genial. En una playa desierta al lado de Tamarindo donde podes surfear o tomar el sol sin que nadie te moleste, mas que recomendado!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

El manglar está cerca del puesto 29 de Playa Grande, con buenas olas, y hermosa puesta de sol! El hotel tiene piscina, es comodo, con agua caliente, y buena atencion por los hermanos que lo atienden (es una familia). Tiene estacionamiento propio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 de junio de 2011

En el lugar mas tranquilo de Playa Grande, rodeado de la naturaleza y a metros de la Playa. Alta onda, calidez y hospitaliad de parte de los De Merzeville broders....siempre listos para entrar al agua y enseñarte a surfar unas olas...
Habitaciones amplias y un lugar compartido y copado para cocinar/comer, conocer gente, y relajar al lado de la pileta.
GRAN CALIDAD HUMANA, les deseamos lo mejor en este crecimiento - a ver cando desembarcan en el Caribe! - y ya volveremos segurooooo!!
Nati & Santi (Argentina)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Surflifeenyoy, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2013

Hola Nati y Santi,

Saludos desde Mi Casa Hostel & Hotel El Manglar Playa Grande!!!

Muchas gracias por el comentario en nuestro sitio! les quería contar que ya estamos en el Caribe Sur operando desde hace un año! El lugar se llama Mi Casa Hostel El Tesoro( lo pueden ver en trip advisor) !! para ver cuando regresan a Costa Rica y nos visitan ahí!!

Pura Vida,

Gerente General