“Increible lugar !”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Tamarindo, Costa Rica
“Increible lugar !”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hostels que he visitado. Los dueños Javi y Fede son super buena nota. Queda cerquisima de la playa y las habitaciones son increibles. Hay internet gratis, cocina compartida.... uuuuf les recomiendo 100% visitarlo.
Pura vida !!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Federico d, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Carolina,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones con nosotros!!

Es un placer haberlos recibido!

Saludos cordiales,

Owner

Heredia, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me encantó el Hotel, muy limpio, linda piscina, muy cerca de la playa, buenas olas, nos dieron muchas recomendaciones para ir a cenar a restaurantes cerca y muy buenos. Excelente precio!!!Muy recomendado, si quieren pasar en familia o con amigos, muy buen ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las cabinas con todo equipado, refrigeradora, microondas, televisor con cable, aire ac...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Margot,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones! Nos ha encantado el tiempo de calidad que ha estado en nuestro Hotel!

Owner
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Un lugar acogerdor, para pasar las vacaciones con los amigos o en familia, con acceso privado a la playa, piscina, mesa de ping pong, cancha de baloncesto, Muy buen servicio por parte del staff. Una playa que es parque nacional, limpia y arena blanca, perfecta para surfear, recomendado para ver el desove de las tortugas Baulas, o hacer tours en lancha por el manglar, donde se pueden observar una gran variedad de aves y cocodrilos. Cerca de playa tarmarindo. El Hotel brinda aquiler de bicicletas y clases de surf.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 10 marzo 2017
Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel El Manglar!

¡Para todo nuestro equipo es muy importante satisfacer a nuestros Huéspedes!

Pura Vida

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El lugar es acogedor, limpio, perfecta ubicacion, tranquilo, divertido, seguro, practicamente frente a la playa y los dueños como los que trabajan ahi se aseguran de tratar a los huespedes como de la familia. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Buenas,

¡Para todo nuestro equipo es muy importante satisfacer a nuestros Huéspedes!

Pura Vida

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

He ido varias veces y siempre es una experiencia linda, relajada y llena de buena gente.
Se crea un ambiente que invita a dejar todo estrés atrás y disfrutar al máximo del viaje. Salir a andar en bicicleta, caminar por la playa, surfear, etc...
Recomendado al %100.
Pura Vida!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Surflifeenyoy, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Muchas gracias Jose por habernos escogido para pasar un dias en Diciembre 2012, su visita fue muy buena y esperamos verlo pronto por nuestro hotel! Saludos

Mi Casa Hostel & Hotel EL Manglart

Información adicional sobre el Hotel El Manglar

Establecimiento: Hotel El Manglar
Dirección: Palm Beach Estates, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Manglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Manglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.