“El lugar perfecto para descansar y pasarla bien.”
Opinión sobre Hotel El Manglar

Hotel El Manglar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa Grande
Opinión escrita 3 septiembre 2013

He ido varias veces y lo recomiendo 100%. Es un lugar rodeado de naturaleza, perfecto para pasar las vacaciones. Las habitaciones y villas son muy bonitas, cómodas, limpias y tiene todo lo necesario para que su estadía sea perfecta. Tiene una linda piscina y una amplia area social. La playa queda a 2 minutos caminando por un sendero privado rodeado de árboles. Los dueños y los que trabajan ahí son muy serviciales y buena gente, están siempre dispuestos a ayudar y asegurarse de que sus huespedes la pasen muy bien.
Es un paraíso que deben visitar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Federico d, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Daniela,

Muchas gracias por escoger El Hotel Manglar como su destino para disfrutar de sus vacaciones! Espero que nuestro servicio le haya sido de su agrado y vuelva pronto a nuestro Hotel!

Fue un placer servirle y atenderle!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

He visitado este hotel varias veces, primero con mi familia y luego con mis compañeros de trabajo, me encanta el lugar, es muy limpio y tranquilo. Tiene una linda piscina y tiene acceso privado a la playa. La playa es limpia, arena blanca, perfecto para aprender a surfear y para jugar futbol. Mi esposa y yo Alquilamos bicicletas en el hotel y fuimos a Tamarindo Centro a pasear. Muy buena experiencia y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilamos las villas todas equipadas con aire acondicionado, cocina con microondas, refrigeradora y...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Don Alex,

Su familia muy bonita y esperamos ser la casa de ustedes en Playa Grande, Guanacaste!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es el mejor lugar para ir a relajarse!!! Es acogedor, llega siempre personas super buena vibra!!! Excelente para los que quieran surfear , hay super buenas olas... ... Los dueños Fede y Javi son parte del buen ambiente que hay..... SE los recomiendo ...Van a querer seguir yendo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Aniela,

Fue un placer servirle y atenderle!!

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hostels que he visitado. Los dueños Javi y Fede son super buena nota. Queda cerquisima de la playa y las habitaciones son increibles. Hay internet gratis, cocina compartida.... uuuuf les recomiendo 100% visitarlo.
Pura vida !!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Federico d, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Carolina,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones con nosotros!!

Es un placer haberlos recibido!

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me encantó el Hotel, muy limpio, linda piscina, muy cerca de la playa, buenas olas, nos dieron muchas recomendaciones para ir a cenar a restaurantes cerca y muy buenos. Excelente precio!!!Muy recomendado, si quieren pasar en familia o con amigos, muy buen ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las cabinas con todo equipado, refrigeradora, microondas, televisor con cable, aire ac...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Margot,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones! Nos ha encantado el tiempo de calidad que ha estado en nuestro Hotel!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Grande

¿Has estado en Hotel El Manglar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Manglar

Dirección: Palm Beach Estates Lot 147, Playa Grande 50308, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios: 41 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Manglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Manglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.