“increible El manglar!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Medina del Campo, España
“increible El manglar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Vine solo a playa grande y me hospedé en el Manglar, desde que llege Javi y Fede estuvieron pendientes de mi estancia. El lugar esta excelente, conoci personas de otros paises en el área común del hotel, la habitacion super limpia, hay restaurantes cerca y un super, recomiendo el restaurante Cantarana. Aqui en el Hotel tienen muchas tablas de surf para alquilar, y la piscina siempre limpia, y la playa se encuentra cruzando un camino entre arboles, lo mejor!! gracias!! lo recomiendo y por supuesto voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en una villa, super completa con cocina y Aire acondicionado!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He ido varias veces y lo recomiendo 100%. Es un lugar rodeado de naturaleza, perfecto para pasar las vacaciones. Las habitaciones y villas son muy bonitas, cómodas, limpias y tiene todo lo necesario para que su estadía sea perfecta. Tiene una linda piscina y una amplia area social. La playa queda a 2 minutos caminando por un sendero privado rodeado de árboles. Los dueños y los que trabajan ahí son muy serviciales y buena gente, están siempre dispuestos a ayudar y asegurarse de que sus huespedes la pasen muy bien.
Es un paraíso que deben visitar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Federico d, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Daniela,

Muchas gracias por escoger El Hotel Manglar como su destino para disfrutar de sus vacaciones! Espero que nuestro servicio le haya sido de su agrado y vuelva pronto a nuestro Hotel!

Fue un placer servirle y atenderle!!

Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He visitado este hotel varias veces, primero con mi familia y luego con mis compañeros de trabajo, me encanta el lugar, es muy limpio y tranquilo. Tiene una linda piscina y tiene acceso privado a la playa. La playa es limpia, arena blanca, perfecto para aprender a surfear y para jugar futbol. Mi esposa y yo Alquilamos bicicletas en el hotel y fuimos a Tamarindo Centro a pasear. Muy buena experiencia y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilamos las villas todas equipadas con aire acondicionado, cocina con microondas, refrigeradora y...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Don Alex,

Su familia muy bonita y esperamos ser la casa de ustedes en Playa Grande, Guanacaste!

Punta Arenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es el mejor lugar para ir a relajarse!!! Es acogedor, llega siempre personas super buena vibra!!! Excelente para los que quieran surfear , hay super buenas olas... ... Los dueños Fede y Javi son parte del buen ambiente que hay..... SE los recomiendo ...Van a querer seguir yendo...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Aniela,

Fue un placer servirle y atenderle!!

Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hostels que he visitado. Los dueños Javi y Fede son super buena nota. Queda cerquisima de la playa y las habitaciones son increibles. Hay internet gratis, cocina compartida.... uuuuf les recomiendo 100% visitarlo.
Pura vida !!!!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Federico d, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Carolina,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones con nosotros!!

Es un placer haberlos recibido!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Grande

Información adicional sobre el Hotel El Manglar

Establecimiento: Hotel El Manglar
Dirección: Palm Beach Estates, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Manglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.