“3 Dias”
Opinión sobre Hotel El Manglar

Hotel El Manglar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Playa Grande
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente lugar, cómodo, accesible, buenísima atención, volvería a ir cada vez que tuviera la oportunidad. La ubicacion de la playa es muy buena, playa muy limpia y dan clases de surf. la piscina es de gran tamaño y muy limpia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Federico d, Gerente en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Alex,

Muchas gracias por escoger El Hotel Manglar como su destino para disfrutar de sus vacaciones! Espero que nuestro servicio le haya sido de su agrado y vuelva pronto a nuestro Hotel!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

En el Hotel El Manglar y Playa Grande, Tamarindo esta todo para unas excelentes vacaciones. Una hermosa playa de arena blanca, con mucho espacio para estar y caminar, con un mar de agua clara y calida. Las habitaciones del hotel son super comodas, la piscina es el centro que reune todos los huspedes y genera un ambiente muy bonito y familiar, es imposible no hacer nuevos amigos! El hotel esta rodeado de naturaleza, pues esta en un Parque Nacional, esta muy cerca del centro de Tamarindo donde hay muchos lugares para comer y buscar buena fiesta! Se alquilan bicicletas, tablas de surf, en fin hay de todo y mas simplemente no me queria ir. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2017

Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel El Manglar!

¡Para todo nuestro equipo es muy importante satisfacer a nuestros Huéspedes!

Pura Vida

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Vine solo a playa grande y me hospedé en el Manglar, desde que llege Javi y Fede estuvieron pendientes de mi estancia. El lugar esta excelente, conoci personas de otros paises en el área común del hotel, la habitacion super limpia, hay restaurantes cerca y un super, recomiendo el restaurante Cantarana. Aqui en el Hotel tienen muchas tablas de surf para alquilar, y la piscina siempre limpia, y la playa se encuentra cruzando un camino entre arboles, lo mejor!! gracias!! lo recomiendo y por supuesto voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en una villa, super completa con cocina y Aire acondicionado!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Buenas,

¡Para todo nuestro equipo es muy importante satisfacer a nuestros Huéspedes!

Pura Vida

Opinión escrita 3 septiembre 2013

He ido varias veces y lo recomiendo 100%. Es un lugar rodeado de naturaleza, perfecto para pasar las vacaciones. Las habitaciones y villas son muy bonitas, cómodas, limpias y tiene todo lo necesario para que su estadía sea perfecta. Tiene una linda piscina y una amplia area social. La playa queda a 2 minutos caminando por un sendero privado rodeado de árboles. Los dueños y los que trabajan ahí son muy serviciales y buena gente, están siempre dispuestos a ayudar y asegurarse de que sus huespedes la pasen muy bien.
Es un paraíso que deben visitar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Daniela,

Fue un placer servirle y atenderle!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

He visitado este hotel varias veces, primero con mi familia y luego con mis compañeros de trabajo, me encanta el lugar, es muy limpio y tranquilo. Tiene una linda piscina y tiene acceso privado a la playa. La playa es limpia, arena blanca, perfecto para aprender a surfear y para jugar futbol. Mi esposa y yo Alquilamos bicicletas en el hotel y fuimos a Tamarindo Centro a pasear. Muy buena experiencia y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilamos las villas todas equipadas con aire acondicionado, cocina con microondas, refrigeradora y...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Don Alex,

Su familia muy bonita y esperamos ser la casa de ustedes en Playa Grande, Guanacaste!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Grande

¿Has estado en Hotel El Manglar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Manglar

Dirección: Palm Beach Estates Lot 147, Playa Grande 50308, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios: 48 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Manglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Manglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.