“Pura Vida ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Manglar

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel El Manglar
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
“Pura Vida ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Buenísimo el trato las instalaciones hermosas a un minuto de la playa caminando, buena cocina, buena alberca, buenos cuartos, seguro con mucha buena vibra. Primera vez en Costa Rica y fue la mejor primera impresión de un lugar que pude tener.

Se alojó en agosto de 2014
Federico d, Propietario en Hotel El Manglar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel El Manglar!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en este hotel en nuestro último tramo del viaje. La verdad nos encantó. El lugar es un paraíso, está ubicado en una zona que parece como un barrio privado muy lindo. Tiene una pileta excelente, una cocina muy buena y el staff también es excelente. Está a metros de una playa gigante, con los mejores atardeceres que vimos en Costa Rica. Rodeada de todo tipo de fauna... vimos más monos aquí que en Manuel Antonio de hecho. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las duchas no tienen agua caliente, pero igual con el calor que hace no se sufre. A una cuadra hay...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

California City, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

en semana santa estube alojado en el Hotel con mi esposa, estabamos recien casados y nuestra estadia en el Hotel fue Increible, tranquilidad, seguridad,comodidad, serca de la playa, amabilidad, limpiesa diaria, y sobre todo con cosina equipada, en fin pasamos la mejor luna de miel fue agradable, gracias a todo su personal por su amable atencion, pienso regresar muy pronto. mi esposa y yo se lo recomendamos...

Consejo sobre las habitaciones: en mi experiencia, es bueno salir con tiempo, y llevar bronseador, y una tualla grande y almuada, po...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Sjenica, Serbia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El lugar es un chuzo. Los maes que atienden son una teja. Si piensa que es un lugar para andar de fiesta mejor vaya a Tamagringo. Acá se pasa muy relajado, puede ir a surfear en la mañana, almuerza muy rico en los dos restaurantes cercanos y en la tarde se va a ver la puesta de sol.
De todos los lugares que he visitado es mi favorito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos quedamos 2 noches aquí, el lugar es muy lindo y tranquilo, cerca de la playa y muy cómodo. Sergio, Javier y Fede tuvieron toda la disposición para ayudarnos en todo, muy acogedores, y nos hicieron muy agradable la estadía! Nos gustó mucho! Maca, Pati y Fran

• Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Hotel El Manglar

Establecimiento: Hotel El Manglar
Dirección: Palm Beach Estates, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Manglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Manglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.