“excelente luna de miel, Wow” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 8 de 21 Restaurantes en Playa Grande
Intervalo de precios: 9 $ - 30 $
Cocina: Marisco, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
California City, California
“excelente luna de miel, Wow”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

a mi esposa y a mi nos gusto todo, fue lindo pasamos la luna de miel mas maravillosa del mundo, y en onor a la increible amabilidad, cuando nasca nuetro primer bebe le vamos a poner de nombre sergio javier. por los chicos q nos atendieron gracias

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un restaurant gourmet en plena playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelente el especial del día, un Marlin spicy , los vegetales al grill deliciosos y les recomiendo la ensalada grill de mariscos
E ambiente muy acogedor y muy bien acompañado con buen vino a precios accesible , no es barato, pero es muy bueno y con precios buenos

Visitado el marzo de 2013
Madrid
“Creatividad, calidad, buena comida y, sobre todo, buen ambiente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Era nuestro primer día en Playa Grande, buscábamos, un poco perdidos, un sitio donde quedarnos; nos adentramos por caminos y ahí, camuflado entre el paisaje, encontramos el hotel Cantarana, y en él, su restaurante. LLama la atención desde el principio la decoración, con detalles que crean un ambiente especial y muy acogedor. La comida, de primeras, sorprende por su originalidad y, cuando la pruebas, por su sabor. Pero sobre todo, nos atrapó su gente, su amabilidad y la forma en que nos hicieron sentir como en casa. Gran comienzo para un gran viaje! Gracias!!

Ambiente