“Excelente Comida”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo probamos desde el primer día que estuvimos en playa grande y no quisimos conocer otro lugar mas! Precios excelentes y sabor excepcional! :)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hijo habia estado en este lugar hace 3 meses y habia conocido al dueño el sr. KIke. En este sitio hay en el techo banderas de muchos paises pero no de Panama. Hoy mi esposa y yo le llevamos una bandera que mi hijo le habia prometido. Cominos dorado en salsa de camaron. Excelente plato. Lugar agradable, limpio. EL dueño muy converson muy agradable. Se acordaban de mi hijo y su promesa de la bandera. Recomiendo este lugar. Buena relacion precio calidad.

Opinión escrita 14 de abril de 2013

Soy de la zona y he tenido la oportunidad de visitar el restaurante en varias ocaciones y la comida siempre ha sudo buena !!!

Tienen un restaurante muy sencillo y acojedor, posen mesa de pool y pantallas para los partidos de futbol, el señor Kike es una buena persona.

Opinión escrita 19 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante rústico, muy sencillo. Pero tiene buenos precios en relación con la calidad de la comida. También tiene cabinas que son bastante cómodas. Para un turista nacional es un buen lugar, resulta ser más accesible económicamente.

Opinión escrita 2 de marzo de 2012

acabo de regresar de Costa rica hace escasamente dos días, y ya la añoro.. Es un país que te envuelve, te acoge, te mima, te entusiasma, te embriaga, y te hace sentir como un miembro más de la gran familia Tica. Todos esos sentimientos los puedes vivir en el Kikes Place. Kike es un hombre muy divertido, un gran luchador ( empezó él solo en Playa Grande) y con una conversación muy animada . Su esposa Yanira, es el alma del negocio, trabajador incansable, además de llevar su negocio, cualquier emergencia que se produzca en el lugar cuenta con su ayuda, haciendo curas, y lo que haga falta. ( hace 4 días ella ayudó a un motorista accidentado. Dejando la parte sentimental, comentaré que las cabinas tienen un precio muy asequible, asimismo tambien las hay con cocina, ( osea que tambien puedes cocinar si no quieres comer en su restaurante ). Son muy grandes, disponen de aire acondicionado y abanico . Hay piscina ( la usé muchisimo en mi instancia allí) , y es una pasada tomar el sol viendo en el árbol de enfrente a un mono congo ( o aullador ) o ver a los colibriés junto a tu tumbona.Referente a la comida, hay de todo, tienes desde casados, hasta pizzas que sirven apartir de las 3 de la tarde. Sinceramente no me pareció caro, en un mes que estuve en Costa Rica los precios eran muy similares en todos lados. El servicio, con Mainor a la cabeza, un Nica muy currante y que siempre sonríe, con Henry el coctelero,Juan, Y Leni, inagotable, hicieron que los días que estuvimos ahí 10 en total pasaran muy deprisa, así como Carlos , el hijo de Kike, que montó un Karaoke para que su padre y un montón de clientes más ( incluida yo) cantaramos en mi última noche. Yo personalmente he dejado un país, pero me robó una parte del corazón, y mucha culpa la tiene Yanira y esa pequeña familia del Kikes .