“Rico y barato”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
“Rico y barato”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy rica la comida y a muy buen precio. El lugar es cómodo y limpio, cuentan con parqueo. Los felicito!

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Como en Casa....”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Como todo soltero no me gusta cocinar... y para que hacerlo... si hay un lugar con la combinacion perfecta unos cientos de metros de casa.... Buen Precio, Buena Comida, Excelente Servicio... En realidad te hacen sentir como en casa... mas aun siendo extrangero y sin familiares en este pais... Kike, su Esposa, Eloy, Henry y Minor... se han encargado de ser mis anfitriones y lo han hecho de una manera increible... el lugar es rustico... amplio... con varias pantallas y una mesa de billar... una barra en donde puedes distrutar de una bebida y una buena conversada... pero lo que hace a este lugar tan especial es sin duda alguna: Don Kike... un hombre humilde, inteligente, sincero, honesto y como decimos en Panama... " el man es porque es"... las mejores anecdotas, los mejores consejos, los mejores enfoques... los podras recibir de este hombre... que tiene una gran vision y que ha convertido a este lugar en un Must Visit en Playa Grande... no hay nada mas que decir.... Gracias Kike... y todos por hacerme sentir Como en Casa....!

• Visitado el enero de 2014
“Excelente Comida”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo probamos desde el primer día que estuvimos en playa grande y no quisimos conocer otro lugar mas! Precios excelentes y sabor excepcional! :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hijo habia estado en este lugar hace 3 meses y habia conocido al dueño el sr. KIke. En este sitio hay en el techo banderas de muchos paises pero no de Panama. Hoy mi esposa y yo le llevamos una bandera que mi hijo le habia prometido. Cominos dorado en salsa de camaron. Excelente plato. Lugar agradable, limpio. EL dueño muy converson muy agradable. Se acordaban de mi hijo y su promesa de la bandera. Recomiendo este lugar. Buena relacion precio calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“Buena Comida en Playa Grande”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Soy de la zona y he tenido la oportunidad de visitar el restaurante en varias ocaciones y la comida siempre ha sudo buena !!!

Tienen un restaurante muy sencillo y acojedor, posen mesa de pool y pantallas para los partidos de futbol, el señor Kike es una buena persona.

• Visitado el marzo de 2013