“Una experiencia increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional Marino Las Baulas

Parque Nacional Marino Las Baulas
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Playa Grande
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este Parque Nacional protege las principales playas de anidación de las tortugas baulas en todo el Pacífico Oriental Tropical
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Una experiencia increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes que concertar la hora y el grupo. Nosotros fuimos a las 23:00, ya que era cuando empezaba a subir la marea y cuando las bailas van a la orilla) Tuvimos mucha suerte, a las 23:20 ya estábamos en la playa con una enorme baula de 1,40 metros y vivimos todo el proceso de desove en un grupo de 20 personas, varios guías y biólogos. El parque cobra una entrada de 25$ por persona( a los ticos 15$) es una pena que todo ese dinero no vea que repercuta en el propio parque( instalaciones con fallos eléctricos, trabajadores que eran voluntarios...) Pero hay que ir porque es una experiencia con la naturaleza inolvidable bajo un manto de estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy lindo lugar para pasar unos días, casas de alquiler cerca del mar, muy buenos restaurantes en los alrededores y muy cerca de lugares concurridos como tamarindo o flamingo. Mismo tiempo u lugar muy tranquilo , privado y familiar

Visitado el marzo de 2013
Santiago de Compostela, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“fíjate si es virgen que vienen las tortugas a desovar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

me encantó por la belleza del paisaje y por la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Era el período de desove de tortugas y estaba prohibido pasear por la playa a partir de la caída del sol, hasta el amanecer

Visitado el noviembre de 2012
Viena, Austria
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“MUY ECOLOGICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Los gringos Norte-Americanos son muy eficiente para cuidar a los huevos de las Tortugas

Visitado el enero de 2012
Heredia, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“DEBE MEJORARSE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Tuve la oportunidad de estar en el pasado y veo que las cosas no mejoran.

Se nos indicó que iriamos en el primer grupo sin embargo cuando la tortuga ya fue avisada a las 11.30 de la noche, luego de las espera de 4 horas, nos indican que solo 12 del grupo podían ir pues el grupo debía complementar otro de tamarindo. Por lo tanto debiamos esperar más tiempo. Cuando vimos el grupo que salió realmente no iban 12 personas sino más que ellas que no sabemos de donde salieron.

Me parece que pueden ponerse soda en las noches de venta, coordinar y decir la realidad, si nos hubieran indicado que solo 12 de los que estabamos definitivamente no nos hubieramos quedado.

Existe una gran oportunidad para hcer las cosas mejor, pero quien podría tomar y mejorar esto.

Visitado el enero de 2012