“Todo excelente!”
Opinión sobre Hotel Bula Bula

Hotel Bula Bula
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa Grande
Opinión escrita 8 enero 2014

Este hotel está situado muy cerca de la playa, es un lugar tranquilo y con buena ubicación.. En todo momento la atención fue excelente y la comida ni que decir, deliciosa. El dueño es muy amigable, al igual que el resto del staff. Es un hotel pequeño, pero perfecto para unas vacaciones relajantes. La atención en el restaurant es buena, sin embargo puede ser un poco lenta, Los platos de comida son bastante grandes. El maple para los pancakes y el cheesecake son perfectos. Es preferible llegar en carro, sin embargo no tienen espacio destinado para parqueo, el carro hay que dejarlo en los alrededores del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2013

Me encanto la experiencia en bula bula! Habitaciones bonitas, con colores prendidos y unas camas muy comodas y amplias. La piscina precisa para descansar y relajarse con un delicioso coctel , tienen varios y todos muy buenos pero mi favorito banana breeze .....mmm
La atencion alli es excelente , nos sentimos como en casa y les agradecemos a todos por sus atenciones, realmente las apreciamos. En resumen les recomiendo totalmente este lugar, es magico y muy amigable. Pura vida bula bula!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Hemos disfrutado un fin de semana del mes de Noviembre en este lugar espectacular.
El establecimiento es inmejorable, realmente excelente, tanto las instalaciones como el servicio. Destacaría la atención, educación y amabilidad de los empleados, la gestión tan profesional y cercana de Todd, uno de sus propietarios. La excelente cocina e innovadora coctelería, el buen gusto en la decoración, el cuidado entorno, en fin convirtieron nuestra experiencia turística en algo inolvidable!!! El hotel está a escasos metros de Playa Grande, playa apta para baño y surf, con puestas de sol rabiosamente bellas. En todos los sentidos altamente recomendable. Eso sí, como la mayoría de los destinos en Costa Rica, el acceso es difícil, es imprescindible el uso de un buen navegador.

Consejo sobre las habitaciones: Son alrededor de una decena de habitaciones 16, no recuerdo bien. Están todas agrupadas alrededor de...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Me parece el hotel perfecto para pasar unas fantasticas vacaciones en Costa Rica, destacaria su ubicación, en un entorno natural y que está cerca de Tamarindo pero no al lado, por lo que es un lugar super tranquilo.
Habitaciones limpias y con muchos detalles; como botellas de agua en la habitación, nevera, pareos para ir a la playa, paraguas por si llueve y productos de baño.
Tiene un restaurante tipo americano donde se come de maravilla, recomendar el atun a la plancha que es impresionante.
Pero lo mejor del hotel fueron Victor, Ernesto y todo el personal, la verdad que nos hicieron sentir como en casa, muy atentos, agradables, divertidos, en fin.... que acabamos alargando nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2010

Critico este hotel ya que no tienen guarda de seguridad, entraron a mi habitacion y se lleveron la caja fuerte con todas mis cosas de valor, y no habia nadie en el hotel cuidando y tampoco el dueno se hizo responsable por el robo, honestamente no recomiendo este lugar por la inseguridad a la que exponen a los clientes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Hotel Arco Iris
Hotel Arco Iris
N.° 6 de 24 en Tamarindo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Has estado en Hotel Bula Bula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bula Bula

Dirección: Playa Grande Road, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
N.°3 de hoteles para familias en Playa Grande
N.°5 de hoteles románticos en Playa Grande
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bula Bula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bula Bula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bula Playa Grande