“Calidez, comodidad, perfecto servicio y exlente...”

Opinión sobre HIBISCUS Apartaments

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo M
Mar del Plata, Argentina
“Calidez, comodidad, perfecto servicio y exlente atencion durante toda la estadia.”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Llegamos a Hibiscus por casualidad y nos encontramos con un lugar increiblemente comodo, perfecto en todos los detalles, higiene,enseres, espacio, todo a nuestra disposicion. La ubicacion es perfecta para irte a la playa si quieres ir caminando o en carro. Muy proximo ademas de otros espacios comerciales.
Hay tres detalles que merecen un comentario aparte: El primero es Alexandra su propietaria: atenta, servicial, amable que se ocupa personalmente de todos los detalles de la estadia de una manera perfecta!. El segundo es la Pizzeria y Cafe del Pueblo que esta dentro del conjunto y que tiene exquisiteces para degustar (incluisve te llevan la pizza caliente al apartamento! y por ultimo pero no menos importante queremos agradecer el carino que nos brindaron Choco y Luna dos perros bellisimos que terminan de definir un lugar PERFECTO.
Lo recomendamos sin dudas. No te lo pierdas1
Alejandra y Pablo Mastropasqua

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar