“3 días fantásticos” 5 de 5 burbujas

Hotel Cantarana
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Grande
“3 días fantásticos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Terminamos hoy mismo nuestra estancia en este hotel y esperamos poder repetir pronto. Es un hotel pequeño, como unas 6 habitaciones regentados por una pareja de alemanes encantadores. Tiene una pequeña piscina en el centro del hotel y está a 100 mt. de la playa. Todo está impecable, las camas son comodísimas, el desayuno está buenísimo, pero sobre todo el sitio es espectacular y los dueños son súper atentos y simpáticos. El último día estábamos solos en el hotel (es temporada baja) y ha sido un lujo. Para repetir. Recomendado el buceo en flamingo y perfecto para surfistas y a quien le guste correr por la playa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Federico d, Propietario en Hotel Cantarana, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel y Restaurante Cantarana!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un pequeño y acogedor hotel en medio del bosque, y a 100 metros de la playa, atendido por sus propietarios, de quienes estamos sumamante agradecidos por la fina atención, buena cuchara y excelente trato. 100% recomendado!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Excelente lugar, excelente atención! Inolvidable, Josué Mila y Yo la pasamos muy bien. Definitivamente un lugar para volver todas las veces que se pueda. Lo único malo escudando ya te tienes que ir, porque quisieras quedarte mas tiempo. Lo recomiendo sin miedo a equivocarme!

• Se alojó en enero de 2012

Información adicional sobre el Hotel Cantarana

Establecimiento: Hotel Cantarana
Dirección: Palm Beach Estates | 50308 Cabo Velas, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa Grande
N.°1 de hoteles románticos en Playa Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cantarana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cantarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cantarana Hotel Playa Grande