“Nada especial...solo el postre.”
Opinión sobre Ginger

Ginger
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Playa Hermosa
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Cocina: Asiática
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomando como partida que el precio es importante...la comida no es mala...ni es buena....son tapas, pequeñas, nada innovador, hace muchos años cuando empezaron no había muchos restaurantes de tapas en el país. Hoy en día si hay y bastante mejores. Para la calidad que brindan deberían cobrar la mitad...con eso talvez llegaban a 3,5. El postre muy bueno, pablova.

Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 21 febrero 2014

El lugar precioso, las tapas muy buenas y el servicio muy amable. Sin embargo, y a pesar de tenerlo en el menú, no saben hacer un buen martini. Adicionalmente recomendamos mejorar la carta de vinos por copa. Tienen un chardonnay chileno de calidad mediocre... Habiendo tantos vinos chilenos buenos !!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Un lugar con un ambiente acogedor y moderno diseñado para brindar comodidad y versatilidad con las condiciones climáticas de la zona. El servicio es personalizado y el concepto de "tapas" o "bocas" permite disfrutar y compartir varios platillos con diferentes matices dentro de la ampla gama de la gastronomía asiática. La presentación de los platillos, el tiempo de servicio y la asesoria del personal se distinguen.
Con respecto a los platillos, la fusión y el sabor de los mismos, toda una experiencia la verdad muy placentera.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un lugar muy bonito con un concepto muy diferente a lo usual, se pueden encontrar unas buenas tapas con un concepto de sabores fusión que lo hacen por demás interesantes al paladar y nos recuerda la imaginación del hombre en la cocina. Se pueden degustar platos meditarraneos con sabores del trópico con un balance muy bien logrado. felicidades sigue siendo un lugar obligatorio para visitar en nuestras vacaciones

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegamos un grupo de 7 personas a las 9:15h de la noche. Pedimos mesa, sin problema. Pedimos unos 10 platos para compartir y les comento que por favor no saquen todo al mismo tiempo. Con mucho gusto, por supuesto, nos contesto. Unos minutos mas tarde nos empiezan a sacar absolutamente todos los platos juntos. Le comento que no habiamos quedado en eso y nos suelta que la cocina cierra a las 10 y que tiene que ser asi. Impresentables. La comida ademas no era nada del otro mundo y los precios fueron los mas altos que pagamos en once dias en Costa Rica. El lugar seria agradable si no tuviera vistas a la carretera. Para no volver. El Aqua Sport mucho mas agradable y en plena playa.