“Excelente”
Opinión sobre Hotel & Villas Huetares

Hotel & Villas Huetares
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Hermosa
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente lugar, es la segunda vez que vamos y mi familia queda encantada, la amabilidad excelente. instalaciones 9 de 10, ya que tuvimos problemas con la tubería, los precios de los más cómodos de la zona.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 3,4,5,6 son excelentes si se llevan niños, ya que se pueden visualizar desde estas.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuè muy agradable estar ahì,se siente uno como en casa es muy tranquilo seguro muy limpio cerca de la playa las instalaciones son muy bonitas y el personal de confianza,espero volver muy pronto ya que a mi familia y a mi nos gustò mucho,lastima que solo pudimos estar una noche pero cuando tengamos vacaciones vamos a volver por mas dias,muchas gracias y se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No se las demas pero yo estuve en la 21 y me encantò,descansamos y no escuchamos ruidos de nada.
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos pareció muy bonito el lugar, cerca de la playa, las villas están muy bien equipadas. El lugar es un poco pequeño, a las piscinas les falta sombra, el precio es alto a pesar de ser semana santa. En general de 1 a 10 un 8.5

Opinión escrita 29 abril 2014

Hermoso hotel. Restaurante delicioso. Limpio. Seguro. Piscina temperada. Jacuzzi delicioso. Completo tanto para adultos como para niños. Pero definitivamente lo q te hace volver es su personal tan amable y siempre dispuesto para el cliente.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

Buenos días, fue un paseo muy lindo en familia disfrutamos demasiado excelente servicio las villas muy bien equipadas, el personal muy atento, las piscinas muy limpias, la zona de play para los niños excelente de verdad es un lugar maravilloso para disfrutar en familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Hermosa
Hotel ManGaby
Hotel ManGaby
N.° 1 de 11 en Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa

¿Has estado en Hotel & Villas Huetares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Villas Huetares

Dirección: Calle Principal, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios: 66 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Villas Huetares 3*
El hotel le brinda a todos nuestros clientes la oportunidad de relajarse y disfrutar en las piscinas y jacuzzi, tenemos un amplio parqueo y servicio gratuito de Wi-Fi.Estamos a tan solo 200 m de la playa y todas nuestras villas están completamente equipadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Villas Huetares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huetares Playa Hermosa
Hotel & Villas Huetares Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste