48 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2015

Este albergue llamado Congo's Hostel and Camping es terrible. Cuando entré en mi habitación me di cuenta de que la habitación en la que yo me iba a quedar por una semana. La habitación estaba desordenada y el baño estaba lleno de hormigas.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015

Nos quedamos en la Cabina (habitación) del lugar, por dos dias y la pasamos muy bien. Nos atendieron como en familia. Anayansi excelente anfitriona. El famoso Sacho (un PERRO), para mi gusto DEMASIADO AMARGADO Jajajajjaa. En serio, gracias por crear este lugar q nos hace sentir como en nuestro hogar!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Pasamos la última semana de enero 2015 en Congos. Nos hospedamos en una de las habitaciones del Hostal y disfrutamos del acceso a la cocina, comedor, parrilla, refrigerador, mobiliario, internet, parqueo. El hostal cuenta con un patio muy grande con árboles de mango y variedad de plantas. En el patio disfrutamos de mañanas y tardes muy amenas en las hamacas bajo la sombra de los árboles y con la visita regular de los congos.

Playa Hermosa cuenta con un supermercado pequeño muy cerca de la playa a 200 metros del hostal y un abastecedor un poco más grande a un kilómetro. En caso de necesidades muy específicas, puedes desplazarte a Playas del Coco que se encuentra a unos 10 minutos en vehículo y cuenta con todos los servicios. En el lugar encuentramos todo lo que necesitamos y nos dimos el privilegio de no tener la necesidad de conducir en esos días.

La playa se encuentra muy cerca del hostal, aproximadamente a unos 50 metros (2 minutos). Es una playa con un oleaje moderado y en ocasiones prácticamente sin olas. La experiencia con los niños fue genial, ellos disfrutaron mucho y una como madre se mantiene tranquila por la ausencia de corrientes peligrosas.

La hospitalidad de Ana y Marco (propietarios del hostal), sus atenciones, las interesantes y divertidas tertulias nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2015

Mi estancia en Congos fue perfecta. Me hospedé en una de sus habitaciones por 4 noches. Lo primero que me hizo sentir bien fue la cálida bienvenida que recibí de doña Ana apenas llegué. La habitación es muy limpia, tiene un aire acondicionad que funciona perfectamente sin hacer ruido y un baño cómodo y limpio. La cocina es como estar en casa!! Fue quizá el único hostel que he visitado en el que realmente me sentía como estar en mi casa. Su zona al aire libre es perfecta y la calidez de sus dueños hace que la estancia sea toda una maravilla. Se encuentra justo en frente de la playa. Es sumamente tranquilo y ya sea en las hamacas, en la cocina o simplemente en la habitación, es imposible sentirse incómodo.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Hola,primero que nada queremos con mi novio agradecerles a Ana,Marco y a Juanita por tratarnos tan bien y tener siempre una sonrisa para nosotros,estuvimos hace 10 dias,en una habitacion para 4 personas,y todo es muy limpio y lindo.El desayuno exquisito y hecho por la GENIAA de Juanita,que no solo cocina muy rico sino que su simpatia y amabilidad nos hicieron sentir muy bien,es un lugar muy tranquilo y lleno de verde,plantas y palmeras.A tan solo unos pasos del mar es un lugar ideal para hospedarse,sin dudas se los recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja