45 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

La primero impresion de la cabaña fue lo mejor, al ingresar solo notamos que solo habia una cama y en la parte de arriba 4 colchones, al hacer la reserva nos indicaron que la cabaña estaba debidamente equipada para cocinar y con todos los articulos necesarios, cosa que no es cierto, la atencion muy mala y el lugar para cocinar no estaba bien acondicionado, lleno de telarañas y demas. La verdad no les recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion es comoda
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hormigas encima de la cama, en las paredes, en el baño....la ducha hace años que no se limpian....serán muy simpáticos, por lo que dicen, pero con nosotros no lo fueron tanto y la limpieza deja mucho que desear :(

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2016

He de reconocer que la primera impresión no es grata, parece todo dejado de la mano, pero cuando empiezas a vivir sus días es simplemente fantástico. Completamente rústico y familiar. El trato es espectacular, como si fuésemos familia. Con acceso a la cocina, refrigerador, wifi, parquing, lavadora y demás.
A 50 m una playa tranquila (Playa Hermosa) y a pocos minutos en coche algunas calitas preciosas como Playa Buena o Playa Bonita y una más grande como Playa Panamá. Playa Coco es más fiestera. Nos alojamos en una cabina, tenía dos literas, sencillita pero bien equipada, con A/A y un aseo sencillo pero completo. No tenía agua caliente pero tampoco hacía falta. Un día nos cocinaron a la brasa un Pargo (pez blanco) recien pescado que estaba delicioso. Y los huevos revueltos de la mañana tenían un toque especial que los hacía exquisitos. El patio con sus hamacas y sus mesas, lleno de árboles y palmeras por donde se paseaban un montón de animales, resultaba genial para relajarse, comer y alguna tertulia nocturna con los anfitriones. En resumen, si no eres de hoteles 5 estrellas, es el sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabinas están muy bien, aunque acaban de incorporar un bungalow que parecía estupendo
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Este albergue llamado Congo's Hostel and Camping es terrible. Cuando entré en mi habitación me di cuenta de que la habitación en la que yo me iba a quedar por una semana. La habitación estaba desordenada y el baño estaba lleno de hormigas.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de mayo de 2015

Nos quedamos en la Cabina (habitación) del lugar, por dos dias y la pasamos muy bien. Nos atendieron como en familia. Anayansi excelente anfitriona. El famoso Sacho (un PERRO), para mi gusto DEMASIADO AMARGADO Jajajajjaa. En serio, gracias por crear este lugar q nos hace sentir como en nuestro hogar!!!!

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja