“Aqua sport”

Cocina: Centroamericana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Bueno estuve tomando una minivacacion por plata hermosa y encontre este lindo lugar frente a la playa.
Un restaurante familiar con comida estilo rapida tex mex y snacks pero frente a la plyta muy reconfortante y fresco ver el atardecer alli....desde su hamaca y bajo las palmeras con una brisa tropical....
muy relajante esta corta visita
la atencion del señor Adrian (mesero del lugar) es excelente
Recomendado

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia años de no parar a comer algo aqua en este tradicional lugar de Hermosa. Nos toco el almuerzo y una nueva contratación de salonero, proveniente del Caribe costarricense. Muy relajada y agradable atención. Yo comí el Fish Burguer. Mi esposa el arroz con mariscos. Ambas buenas selecciones para esta hora. Nuestras selecciones Muy buenas y el ambiente, agradable.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un lugar muy agradable con buen servicio y una comida a la altura. No es historiada pero tienen una carta bastante completa. Un sitio para repetir sin duda.

Opinión escrita 18 junio 2013

un lugar espectacular!!! cada vez que tengo la oportunidad lo visito, primero porque el servicio es inmejorable, el personal es muy amable y servicial , los precios son muy cómodos en comparación con la buena calidad de la comida y bebida, es un lugar al que puedes ir con cualquier tipo de compañía, familiar de amigos, la musica en vivo por las noches, los atardeceres, la playa, el mar. que puedo decir. Un lugar Increible!!!!!!

Opinión escrita 15 marzo 2013

La playa,la gente, el trato del personal de restaurante,la tienda de conveniencia, souvenirs, la brisa del mar...