“Mucha onda...”
Opinión sobre Aqua Sport

Aqua Sport
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Playa Hermosa
Cocina: Latina, Bar, Marisco, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Mucha onda...”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buen ambiente y servicio muy amable.
La música en vivo muy buena. Felicitaciones a los músicos !!!
Hizo nuestra estadía en Playa Hermosa muy especial.

Visitado el febrero de 2014

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aqua sport”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Bueno estuve tomando una minivacacion por plata hermosa y encontre este lindo lugar frente a la playa.
Un restaurante familiar con comida estilo rapida tex mex y snacks pero frente a la plyta muy reconfortante y fresco ver el atardecer alli....desde su hamaca y bajo las palmeras con una brisa tropical....
muy relajante esta corta visita
la atencion del señor Adrian (mesero del lugar) es excelente
Recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen entorno, buena comida. ”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia años de no parar a comer algo aqua en este tradicional lugar de Hermosa. Nos toco el almuerzo y una nueva contratación de salonero, proveniente del Caribe costarricense. Muy relajada y agradable atención. Yo comí el Fish Burguer. Mi esposa el arroz con mariscos. Ambas buenas selecciones para esta hora. Nuestras selecciones Muy buenas y el ambiente, agradable.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“En el mejor sitio de Playa Hermosa”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable con buen servicio y una comida a la altura. No es historiada pero tienen una carta bastante completa. Un sitio para repetir sin duda.

Visitado el septiembre de 2013
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
“un lugar increible!!!”
Opinión escrita el 18 junio 2013

un lugar espectacular!!! cada vez que tengo la oportunidad lo visito, primero porque el servicio es inmejorable, el personal es muy amable y servicial , los precios son muy cómodos en comparación con la buena calidad de la comida y bebida, es un lugar al que puedes ir con cualquier tipo de compañía, familiar de amigos, la musica en vivo por las noches, los atardeceres, la playa, el mar. que puedo decir. Un lugar Increible!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013