456 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer calidad lo recomiendo este sitio, si que es verdad que se sube un poco de precio pero para ir alguna vez y sorprender está muy bien. Los camareros son amables y atentos. La decoración es un poco clásica y a lo mejor le vendría bien un ambiente un poco más moderno. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo y cómodo lugar para descansar unos días después de recorrer la costa pacífica de Costa Rica, personal amable y atento a cualquier necesidad.
Las habitaciones son espaciosas, el cuarto de baño es pequeño y avejentado, muy buen agua caliente

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Si uno va por la playa es muy bonita y se encuentra justo al frente del hotel.
Me alojé en este establecimiento por una noche.
El personal del front desk es muy amable y atento a las necesidades del huesped.
En cambio el personal del restaurant no es tan así.
La comida sin embargo es muy buena. Se nota que es bien casera.
La calidad del sueño es buena y las habitaciónes si bien son anticuadas tienen un toque pintoresco.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el hotel, la ubicación apenas a 15metros de la playa, más la atención del personal hizo una estadía perfecta.
Leí comentarios negativos del restaurante, en lo personal desayunamos, almorzamos y cenamos, simplemente delicioso,la parrilla que hacen los viernes exquisita.
Lo.recomiendo al 100%.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Esta en la playa y es tranquilo pero todo es muy viejo! Estaba limpio y tenia aire acondicionafo y wifi y son agradables pero las sábanas tienen bolas y son viejas al igual que las toallas los mubles exteriores del hotel y los de la habitacion decadentes. Las toallas de playa que te dejan son enanas. No incluye desayuno y y me pareció caro para lo que es. Con un poco de inversion y buen gusto sería un gran hotel pero esta viejo y decadente. Además muy ruidoso el aire acondicionado y encima nos tocó cerca de las maquinas exteriores del aire y hacían un ruido tremendo . No lo recomendaría . La piscina enana es un charquito

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja