“Tiene paquetes con promociones interesantes”
Opinión sobre Villa del Sueño

Villa del Sueño
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Hermosa
Opinión escrita 11 abril 2012

Un lugar hermoso, muy bien mantenido, buena ubicacion. Desayuno incluido y muy pero muy bueno. Un parque hermoso y posibilidad de disfrutar de dos piscinas muy lindas. Estuvimos en una habitacion de arriba con una vista hermosa desde el balconcito. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2012

so estude en esa habitacion y fue muy exelente me gusta la forma de como atienden y los servicios la picinas me gusta todo es lo mejor que me paso

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel es hermosísimo, es una propiedad que esta dividida en 2 partes.
Un parte incluye las junior suite y demás (que están en edificios pequeños como casas, y hay 2 o 3 en cada edificio. Son independientes y las junior suite tienen su terraza muy cómoda).La otra parte incluye la recepción, el restaurante, una pequeña alberca y un bar.
Nos toco ir en temporada baja (septiembre 2011) y prácticamente parecía que teníamos el hotel para nosotros solos.

La atención de las personas de recepción y las mucamas, es excelente, nos dieron recomendaciones y hasta nos regalaron un mapa de la playa y las cercanías.
La mesera también se porto muy amable. Eso si, se incluye el desayuno que es muy básico: bagel con queso crema, huevos con jamón o frutas. y te incluyen un jugo de naranja.
Para los que acostumbran comer con tortillas y/o pan, vienen 2 rebanadas o 2 tortillas, y cualquier cosa extra que ustedes pidan, será cobrado en el total a la hora del check-out.

Nos toco encontrarnos a algunas personas no tan amables, pero que no necesariamente estaban en el área de atención al cliente (vigilantes, personas de mantenimiento).

El primer día nos toco un cuarto lejísimos de la recepción y de la alberca (les sugiero que pidan un cuarto cercano a la recepción si les es posible, ya que si no caminaran mucho más para llegar a la playa) y como tuvimos un problemita con el A/C (si funcionaba, s´lo que tiraba agua) nos cambiaron de cuarto a uno más cerca de la recepción.

De ahí toca caminar como unos 200 mts. a la playa, que es divina. El mar calmado, limpio y la arena suave y preciosa.Hay muchos caracoles y cangrejos, es una playa prácticamente virgen.A la orilla del mar no se ven muchos establecimientos, y ahí esta el hotel bosque del mar, dónde puedes pedir que te presten un camastro.

Es recomendable llegar en carro, o rentar uno, ya que el Supermercado "Luperón" no esta cerca (caminando) y no hay mucho tráfico, por loque puede pasar un rato sin que pasen taxis. El junior suite incluye una cocineta con horno pequeño o microondas, pero no tiene estufa.

Excelente opción para recien casados, o personas que busquen tranquilizarse, relajarse, y que saben que cerca (a 10 minutos en carro) esta plaaya del coco, dódne pueden ir a disfrutar de los restaurantes (recomiendo el Milanés - poco caro pero delicioso) y para comprar Souvenirs!
(recomiendo comprarlos ahí, ya que en otros lugares no encontramos -- como en Cartago)

Consejo sobre las habitaciones: Escoge mejor una junior suite si quieres ahorrar en algo de supermercado, tiene un pequeño frigobar...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2009

He estado junto con mi esposa e hijos en diferentes ocaciones en este hotel y puedo decir que ha sido de lo mas delicioso y placentero pasar varios dias en Villas del Sueno ya que lo consideramos como un verdadero oasis en en cual siempre hemos encontrado un excelente servicio , una muy esmerada atencion de todo su personal el cual siempre esta antento y a las ordenes solo con el proposito de que uno lo pase de lo mas delicioso, una exquisita y fina comida a toda hora , especialmente en las noches, Recomiendo este hotel si realmente desea descansar y pasar a cuerpo de rey sus proximas vacaciones o por el solo placer de pasarla muy bien cuando lo desee.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2009

En todas mis vacaciones decido ir a este maravilloso hotel, excelentes habitaciones, comida de primera calidad y lo mejor de todo un servicio al cliente personalizado y unico, definitivamente no puedo encontrar un lugar mejor en todo el pais, todo el personal esta dispuesto a ayudar siempre, son muy amables, amigables y dispuestos a ayudar en todo momento, los integrantes del area de recepcion son excepcionales todos super bien capacitados y ejemplares para hacer su labor, muy especialmente Leonardo Torres el cual se dedica enteramente a la satisfacion de sus clientes, excelente sigan asi!!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Condovac la Costa
N.° 5 de 11 en Playa Hermosa
A 0,7 km
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa
A 0,2 km
Hotel El Velero
Hotel El Velero
N.° 3 de 11 en Playa Hermosa

¿Has estado en Villa del Sueño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Sueño

Dirección: | 150 meters from Playa Hermosa Beach, Playa Hermosa 39-5019, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Playa Hermosa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios: 80 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Sueño 3*
Ubicación: 4 horas al norte de San José en Playa Hermosa, provincia Guanacaste, noroeste de Costa Rica. A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. Playa Hermosa: 1.2 Km. de playa protegida por las formaciones de rocas volcánicas en cada punta. Ideal para natación, kayak, snorkeling y para entusiastas buceadores. Descripción del Hotel: 43 Habitaciones rodeadas de jardines tropicales, en el corazón de Playa Hermosa a tan solo 150 metros de la playa. Edificio estilo mediterráneo rodeado de dos refrescantes piscinas, Bar rancho, restaurante gourmet al aire libre . Restaurante Villa del Sueño: Románticas áreas al aire libre, disponibilidad de cena en nuestra terraza o en el restaurante. Nos caracterizamos por la cocina gourmet Mediterránea. Sobresalimos por nuestro excelente servicio y nuestras presentaciones de música en vivo. Servimos desayuno, y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Sueño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Sueño Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Hotel Del Sueno