“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Me encanto”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi esposo dos noches en este lindo lugar. La verdad estuvimos muy contentos, la tranquilidad del lugar y la amabilidad de las personas que trabajan aqui me hizo sentirme muy bien. Es muy acogedor, las instalaciones son muy lindas , muy limpio, y el restaurante, ni me digan mmmm delicioso. y ademas el servicio excelente. Invitamos a unos amigos a cenar, eramos como 15 personas, nos alistaron una mesa para que todos estuviéramos juntos, y nos trataron super bien. LA ubicacion es muy buena, 150 metros de la playa, puedes caminar con tranquilidad. La verdad, volverè

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2012

Un lugar hermoso, muy bien mantenido, buena ubicacion. Desayuno incluido y muy pero muy bueno. Un parque hermoso y posibilidad de disfrutar de dos piscinas muy lindas. Estuvimos en una habitacion de arriba con una vista hermosa desde el balconcito. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los Chiles, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 7 marzo 2012

so estude en esa habitacion y fue muy exelente me gusta la forma de como atienden y los servicios la picinas me gusta todo es lo mejor que me paso

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es hermosísimo, es una propiedad que esta dividida en 2 partes.
Un parte incluye las junior suite y demás (que están en edificios pequeños como casas, y hay 2 o 3 en cada edificio. Son independientes y las junior suite tienen su terraza muy cómoda).La otra parte incluye la recepción, el restaurante, una pequeña alberca y un bar.
Nos toco ir en temporada baja (septiembre 2011) y prácticamente parecía que teníamos el hotel para nosotros solos.

La atención de las personas de recepción y las mucamas, es excelente, nos dieron recomendaciones y hasta nos regalaron un mapa de la playa y las cercanías.
La mesera también se porto muy amable. Eso si, se incluye el desayuno que es muy básico: bagel con queso crema, huevos con jamón o frutas. y te incluyen un jugo de naranja.
Para los que acostumbran comer con tortillas y/o pan, vienen 2 rebanadas o 2 tortillas, y cualquier cosa extra que ustedes pidan, será cobrado en el total a la hora del check-out.

Nos toco encontrarnos a algunas personas no tan amables, pero que no necesariamente estaban en el área de atención al cliente (vigilantes, personas de mantenimiento).

El primer día nos toco un cuarto lejísimos de la recepción y de la alberca (les sugiero que pidan un cuarto cercano a la recepción si les es posible, ya que si no caminaran mucho más para llegar a la playa) y como tuvimos un problemita con el A/C (si funcionaba, s´lo que tiraba agua) nos cambiaron de cuarto a uno más cerca de la recepción.

De ahí toca caminar como unos 200 mts. a la playa, que es divina. El mar calmado, limpio y la arena suave y preciosa.Hay muchos caracoles y cangrejos, es una playa prácticamente virgen.A la orilla del mar no se ven muchos establecimientos, y ahí esta el hotel bosque del mar, dónde puedes pedir que te presten un camastro.

Es recomendable llegar en carro, o rentar uno, ya que el Supermercado "Luperón" no esta cerca (caminando) y no hay mucho tráfico, por loque puede pasar un rato sin que pasen taxis. El junior suite incluye una cocineta con horno pequeño o microondas, pero no tiene estufa.

Excelente opción para recien casados, o personas que busquen tranquilizarse, relajarse, y que saben que cerca (a 10 minutos en carro) esta plaaya del coco, dódne pueden ir a disfrutar de los restaurantes (recomiendo el Milanés - poco caro pero delicioso) y para comprar Souvenirs!
(recomiendo comprarlos ahí, ya que en otros lugares no encontramos -- como en Cartago)

Consejo sobre las habitaciones: Escoge mejor una junior suite si quieres ahorrar en algo de supermercado, tiene un pequeño frigobar...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Curridabat
Opinión escrita el 12 abril 2009

He estado junto con mi esposa e hijos en diferentes ocaciones en este hotel y puedo decir que ha sido de lo mas delicioso y placentero pasar varios dias en Villas del Sueno ya que lo consideramos como un verdadero oasis en en cual siempre hemos encontrado un excelente servicio , una muy esmerada atencion de todo su personal el cual siempre esta antento y a las ordenes solo con el proposito de que uno lo pase de lo mas delicioso, una exquisita y fina comida a toda hora , especialmente en las noches, Recomiendo este hotel si realmente desea descansar y pasar a cuerpo de rey sus proximas vacaciones o por el solo placer de pasarla muy bien cuando lo desee.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa
Hotel ManGaby
Hotel ManGaby
N.° 1 de 11 en Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa
Hotel El Velero
Hotel El Velero
N.° 3 de 11 en Playa Hermosa
Condovac la Costa
Condovac la Costa
N.° 5 de 11 en Playa Hermosa
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 2 de 3 en Playa Panamá

¿Has estado en Villa del Sueño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Sueño

Establecimiento: Villa del Sueño
Dirección: | 150 meters from Playa Hermosa Beach, Playa Hermosa 39-5019, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Playa Hermosa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa del Sueño 3*
Ubicación: 4 horas al norte de San José en Playa Hermosa, provincia Guanacaste, noroeste de Costa Rica. A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. Playa Hermosa: 1.2 Km. de playa protegida por las formaciones de rocas volcánicas en cada punta. Ideal para natación, kayak, snorkeling y para entusiastas buceadores. Descripción del Hotel: 43 Habitaciones rodeadas de jardines tropicales, en el corazón de Playa Hermosa a tan solo 150 metros de la playa. Edificio estilo mediterráneo rodeado de dos refrescantes piscinas, Bar rancho, restaurante gourmet al aire libre . Restaurante Villa del Sueño: Románticas áreas al aire libre, disponibilidad de cena en nuestra terraza o en el restaurante. Nos caracterizamos por la cocina gourmet Mediterránea. Sobresalimos por nuestro excelente servicio y nuestras presentaciones de música en vivo. Servimos desayuno, y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Sueño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Sueño Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Hotel Del Sueno