330 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En septiembre estuvimos en este hotel.Al llegar el recibimiento no fue como en el resto de hoteles de este hermoso país.Nuestra sensación era de que sobrábamos,que no querían trabajar.El wifi no llegaba a la habitación ni funcionaba cerca de la recepcion.Teniamos tres lagartijas en la habitación,aparte que nos tuvieron que cambiar porque el aire acondicionado no funcionaba.El desayuno consta de tres opciones a escoger.El segundo día el gallopinto era del día anterior y recalentado en microondas.La piscina muy llena de suciedad aunque lo encontramos lógico por los árboles cercanos.Sin servicio de restaurante.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le daría las cinco estrellas salvo por los precios de las comidas, me parecieron un poco elevados. Por lo demás excelente opción. Muy acogedor y limpio. Recomendado tanto para parejas como familias. Cerca de la playa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hotel Restaura... H, Director de Recepción en Villa del Sueño, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Buenos días Sebastian

Saludes desde Villa del Sueño .

Muchas gracias por sus comentarios esto nos sirve para seguir creciendo para ustedes y brindarles el servicio que ustedes merecen .

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

El hotel está en Playa Hermosa. Los 150 metros de la playa se transforman en algo mas. Por las características del lugar uno queda atrapado en el Hotel con servicios de comidas de costo elevado. El Hotel de por si tiene un costo alto para el tipo de hotel (gama media) sumado al gasto extra termina siendo mucho mas costoso que un all inclusive. Nada que reclamar salvo que la relación costo beneficio es negativa

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase dos noches muy lindo y cómodo el lugar me gusto mucho la decoración y la atención recibida. Justa la habitación no es grande pero es cómoda buen servicio de toallas para la piscina. Para criticar es que por el precio q se paga deberían tener frigobar en la habitación y acompañarte a la misma o mostrarte las instalaciones del hotel que por cierto son muy lindas. Buen desayuno para mi gusto.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Hicimos una reservación en este lugar y al llegar nos enviaron a una habitación en un lugar al frente, cruzando la calle pública, con otro nombre. Las habitaciones no coincidían con las fotos mostradas por el hotel en "booking" . La habitación está mal distribuida de tal manera que la cama principal queda de frente a una pequeña cocina, es decir, uno se siente como durmiendo en la cocina (aunque el costo es de $220 por noche). El tv es antiguo, de esos que ya se botan a la basura. El desayuno incluido solo tiene un opción: "continental". Es un desayuno magro. Tuvimos que ir al restaurante de un hotel cercano a desayunar apropiadamente. El personal atento, como es usual en la gente de la zona. La playa está a unos 300 mts caminando sobre la calle pública. Es una playa muy visitada al menos los fines de semana. Hay un balcón muy pequeño, con vista a la piscina, no tiene sillas, es para estar de pie solamente.

Consejo sobre las habitaciones: Por este precio, ($220 x noche) hay mucho mejores opciones en las cercanías.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia