353 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo tuvimos la dicha de hospedarnos en este pequeño pero apacible hotel.

Ubicado en playa hermosa; y poseedor de un esmerado jardín de donde destaco la armonía que brinda al lugar.

Posee piscina, las habitaciones son cómodas, (De las cuales destaco su aseo.)

El desayuno típico es sencillamente delicioso!
Iniciar la mañana rodeados de tanto verdor, y aún más afortunados de poder ver a una graciosa Urraca, que llegaba tímidamente a la mesa del frente donde estuvo gran rato, hicieron una de esta un recuerdo muy peculiar!

Destaco la amena atención de Leonardo en la recepción; donde estuvo pendiente de cada solicitud nuestra.

Altamente recomendado!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Restaura... H, Director de Recepción en Villa del Sueño, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Estimada Eugenia

Saludos desde Villa del Sueño.

Muchas gracias por tan hermosos comentarios ; fue un verdadero placer atenderle y servirle como usted se merece;

Estamos para servirle .

Saludes...

Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen buen servicio al cliente, no hay buen WiFi, la variedad de alimentos en el desayuno es poca, muchas personas de la 3a edad, el vigilante se duerme por la noche cuando debería estar Vigilando.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Restaura... H, Gerente en Villa del Sueño, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018

Agradecemos sus comentarios y observaciones tomaremos las medidas pertinentes para mejorar en un futuro

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En septiembre estuvimos en este hotel.Al llegar el recibimiento no fue como en el resto de hoteles de este hermoso país.Nuestra sensación era de que sobrábamos,que no querían trabajar.El wifi no llegaba a la habitación ni funcionaba cerca de la recepcion.Teniamos tres lagartijas en la habitación,aparte que nos tuvieron que cambiar porque el aire acondicionado no funcionaba.El desayuno consta de tres opciones a escoger.El segundo día el gallopinto era del día anterior y recalentado en microondas.La piscina muy llena de suciedad aunque lo encontramos lógico por los árboles cercanos.Sin servicio de restaurante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le daría las cinco estrellas salvo por los precios de las comidas, me parecieron un poco elevados. Por lo demás excelente opción. Muy acogedor y limpio. Recomendado tanto para parejas como familias. Cerca de la playa.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Restaura... H, Director de Recepción en Villa del Sueño, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Buenos días Sebastian

Saludes desde Villa del Sueño .

Muchas gracias por sus comentarios esto nos sirve para seguir creciendo para ustedes y brindarles el servicio que ustedes merecen .

Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

El hotel está en Playa Hermosa. Los 150 metros de la playa se transforman en algo mas. Por las características del lugar uno queda atrapado en el Hotel con servicios de comidas de costo elevado. El Hotel de por si tiene un costo alto para el tipo de hotel (gama media) sumado al gasto extra termina siendo mucho mas costoso que un all inclusive. Nada que reclamar salvo que la relación costo beneficio es negativa

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja