121 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Habitaciones limpias, con aire acondicionado, cerca de la playa, me hicieron un buen precio por 2 noches 3dias, buen desayuno incluido, piscina limpia, restaurante normal. Personal atento.
Lo malo: el WiFi no servía muy muy lento, no tienen instrucciones de la caja de seguridad al final había q ir a recepción por la llave, las camas un poco flojas suena mucho, parqueo pequeño pero seguro.
En General: muy bueno , cómodo, familiar, seguro.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Buena opcion , por la cercania a la playa, una alberca pequeña pero bonita , limpia y de noche linda , buena temperatura , los jardines bonitos y creo que las cabañas del jardin se ven muy bonitas y comodas , solo que tome la opcion economica y es eso , lo mas basico de todo , pero para el que va dormir y a salir a las lindas playas esta bien , si quieren disfrutar del hotel mejor tomen los bungalos , el restaurante si es un poco lento y no el mejor precio pero no hay muchas opciones muy cerca asi que mejor disfrutalo, en general , 8 de puntuacion.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos de jardin muy buenos , los de atras limpios y baratos , solo eso
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Excelente la reservación, el desayuno, pero NO coman en el restaurante. Duraron casi 1 hora con la pizza, el muchacho JAMAS se disculpo, ignoro la molestia, solo dijo que "tenia mas mesas que atender" muy mala experiencia en ese sentido. El lugar super lindo, pero lo del restaurante muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, la playa está aproximadamente a 200 metros. La piscina limpia. Las habitaciones cómodas, buen desayuno. El parqueo pequeño, incómodo pero seguro. El personal muy atentos. Recomendado.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Es un lugar que desde la entrada parece pequeño pero un vez dentro es otra cosa, tiene muchas villas (bungalows) y además están las habitaciones del hotel, hay muchos jardines con excelente mantenimiento, la piscina super limpia y al regresar por la noche fuimos testigos del buen mantenimiento que le brindan.
El desayuno estuvo muy rico, es poca cantidad respecto a otros lugares pero para nosotros estuvo perfecto, el check in a las 12:00 m.d fue excelente, felicito a todo el personal porque el servicio al cliente es excelente, estacionamiento bajo techo, muy silencioso y eso que el hotel estaba prácticamente lleno, un ambiente muy bonito y familiar, a 2 minutos de la playa caminando, tienen restaurante en horario de 2:00 p.m a 10:00 p.m, nuestra habitación olía muy bien y estaba muy limpia, con toallas suficientes y muy blancas, las camas muy confortables, sólo tenemos 2 observaciones...
1. La cobertura de wi-fi en las habitaciones del hotel es fatal, no pudimos hacer uso del mismo mientras estuvimos en la habitación.
2. Tuvimos una fuga de agua en el lavatorio de manos.
Pero después de eso todo estuvo genial, regresaría a este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las del segundo piso y de preferencia las más cercanas a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos