“Excelente, uno de los mejores hoteles que he visitado en centroamérica.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condovac la Costa

Hotel Condovac la Costa
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa Hermosa
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente, uno de los mejores hoteles que he visitado en centroamérica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Increible hotel conformado por condos totalmente equipados, con salida a la playa. Servicio de mini bus que lleva a los huéspedes por todas las inmediaciones del hotel. Restaurant con increible vista al Océano Pacífico, gift shop. mini market, disco, 3 piscinas y playa con reposeras. Mucha calma, atardecer increible, comida muy rica y desayuno muy abundante. Servicio de limpieza impecable, máxima seguridad y confort. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Desde que llegamos nos trataron muy bien, nos dieron una villa que no tenia la mejor vista al océano, pero si tenia todos los servicios que necesitaramos, nos encantó la piscina, el efecto infinito y la vista eran geniales, el restaurante era un poco caro de precios, pero si accesible, el bar de la piscina estaba cerrado.
El súper mercado que tienen es pequeño sin embargo está bien surtido y los precios son muy accesibles, el personal nos trató muy bien en realidad es un sitio para ir en familia o en parejas, ya que hay muchísimas cosas que hacer para entretenerse.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
alajuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

primero q todo quiero decir q estoy muy indignado ya q me llenaron una boleta para participar del 30 aniversario luego el dia siguiente me verificaron los datos una tal elena montealegre luego me digieron q sali favorecido una tal viviana vargas me citaron en las oficinas centrales 100sur y 75 este de la burger king en san juan de tibas para retirar supuestamente el premio , en cuanto llege me estaban vendiendo yo les decia q no estaba interesado estonces me trataron de mala forma y practicamente me tiraron el certificado frente alos ojos de mi familia , aparte de eso en el certificado no te estan regalando absolutamente nada x eso les recomiendo a q no asistan a esta charlataneria y en cuanto llegas al hotel te tratan como inferiores y no disfrutas para nada y ahora me acaban de volver a llamar para decirme q sali favorecido en un certificado para destino fortuna de la misma empresa condovac q tiene de seria esta empresa nose. muchas gracias

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Nos dieron una villa la cual durante toda nuestra estancia siempre tuvo un fuerte olor a cloaca. El check-out es algo terrible, tuvimos que esperar una hora para que la mucama llegara a hacer el inventario que exigen previo a la salida del hotel. No hay internet en las habitaciones ni internet inalámbrico en las instalaciones. Las cajitas de seguridad son antiguas y se pagan por aparte. Los vendedores de tiempo compartido te acosan constantemente para venderte una estadía en ese complejo. No vayas a Condovac.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Heredia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Negocie una semana con un socio en San José y al llegar al Hotel tuve inconvenientes ya que me cambiaron la habitacion previamente asignada y me asignaron una con muchas deficiencias ya que no estaba remodelada, al presentar mi queja en recepción se me informó que me cambiaria la habitacion pero tenía que esperar 2 horas , al cabo de tres horas averigue y todavia faltaban al menos 2 horas mas por lo que por llevar niños pequeños y haber realizado un viaje de 6 horas tube que alojarme en la habitación que estaba sin remodelar. Para colmo tenía un catre que no servía y tuve que tirar la colchoneta al suelo y además la refrigeradora estaba mala y aunque se reporto nunca hicieron nada. Felicito a todo el personal de animación ya que fueron los que lograron que, a pesar de los inconvenientes, pudiera disfrutar de mis vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Hotel ManGaby
N.° 1 de 11 en Playa Hermosa
4.5 de 5 estrellas 243 opiniones
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 2 en Playa Panamá
4.0 de 5 estrellas 473 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 4 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Hotel Condovac la Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condovac la Costa

Establecimiento: Hotel Condovac la Costa
Dirección: Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Hermosa
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Condovac la Costa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condovac la Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condovac La Costa Hotel
Condovac Costa Hotel