637 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, el servicio y la atención es muy buena lastimosamente aunque nos dieron la villa tarde, no nos repusieron el tiempo, lo malo es la distancia de la villa a la playa o la piscina, se requiere de usar un vehículo especial, el cual casi siempre pasa lleno.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Condovac la Costa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario, este es de gran importancia para nosotros ya que nos permite mejorar dia con dia y seguir creciendo.

nuevamente muchas gracias y esperamos verle pronto por aca nuevamente....

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un complejo muy bien armado, las villas son comodisimas cuentan con todo lo q uno puede necesitar para usar durante la estadia, la zona de las piscinas son muy muy buenas, el servicio de limpieza es impecable, el transporte desde la recepcion a la playa y viceversa muy efectivo tb, en fin, fue una semana totalmente agradable compartida con los amigos q nos invitaron, vale la pena, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pîenso q las villas del 400, 500 y 600 son las mejores por la vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Condovac la Costa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros un placer el saber que su estancia fue placentera, de igual forma seguiremos trabajando duro para mejorar y seguir creciendo.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verlos pronto por acá...

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El complejo está ubicado en el Golfo de Papagayo en Guanacaste, lo que la hace una playa muy tranquila, apta para todas las personas. El lugar es muy amplio, cuenta con Villas equipadas, además de restaurantes con vista al mar, donde se pueden apreciar espectaculares puestas de sol.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a una villa para 8 personas muy bonita y bien equipada, con servicio de limpieza todos los días, transporte hacia las instalaciones de piscina y restaurantes cada 5 minutos.
Vimos un show impresionante de MJ, muy buenos cócteles, actividades todo el día.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Condovac la Costa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Buenos Días Estimados Señores, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Hotel, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio. Esperamos recibirlos pronto de nuevo por acá. Atentamente: Marilyn Arguedas Barrantes (Servicio al Cliente).

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Es un lugar para descansar en familia , con ambientes de playa y piscina fenomenales. Durante la noche hay shows de muy buena calidad para entretenerse después de cenar. Tiene vistas espectaculares durante el día y extraordinarias para ver y fotografiar los maravillosos atardeceres. Al amanecer , si usted disfruta de las aves y los monos aulladores (congos para los costarricenses), usted se sentirá privilegiado. Si no quiere prepararse sus alimentos en las villas completamente equipadas, pues vaya al restaurante y disfrute de muy buenos desayunos , almuerzos y cenas, de muy buena calidad, algo elevados los precios, pero recuerde que está en un sitio privilegiado y tiene un pequeño costo adicional. La atención de todo el personal es muy buena. Pongo tres nombres, solo para resaltar (Don Héctor en los carritos, Mauricio Mendiola en el restaurante y Marianna en nuestra cabina) pues todos se esfuerzan. El talón de Aquiles es el mantenimiento de las cabinas (sistema eléctrico falla, algunos electrodomésticos muy viejos, baños con difícil acceso a las personas mayores por tener gradas, refrigeradoras que gotean, etc) aspectos todos mejorables. Punto muy alto, el sitio es declarado libre de humo de tabaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones númeradas con 100 tienen las mejores vistas al mar y según la época, espectaculares vistas de los atardeceres
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Condovac la Costa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017