661 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

el cobro del desayuno no estoy de acuerdo por que no se me notifico, caro y deficiente y sobre todo la comida estaban mas baratas de 6 a 10 dolares y nada que ver , y sobre todo obligatorio y poco cordiales los de la receppcion

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Condovac la Costa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Lamentamos su experiencia, pero sí es importante que recuerde que en las confirmaciones de RCI está el detalle de estos cobros los cuales se notifican a la llegada.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

En la recepción el trato fue muy bueno en el bar de piscina muy malo, muy mal visto ver a el bartender tomar de lo que sobró de un cóctel mientras estaba trabajando, las instalaciones como piscina y comedor le falta mucho mantenimiento, la habitación muy linda y las vistas del lugar muy buenas.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy triste ver como ha cambiado todo, las piscinas las mejoraron pero no hay una solo de adultos las tres pequeñas piscinas pueden usarlas niños entonces no hay un lugar para relajarse porque aunque uno esté tomando el sol ellos con sus juegos, bolas y clavados te bañan de agua a cada rato. Debería pensarse como en todos los hoteles una piscina solo de adultos. En las villas quitaron las servilletas y no avisaron y peor aún la gente mancha las mesas con comida y como no las limpias se manchan. Baños incómodos para adultos mayores, deben aún mejorar en mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Esta vez estuvimos en la villa 504, de dos pisos, sumamente cómoda con una vista increíble de playa hermosa. Aseo de primera, atención inigualable, áreas verdes muy cuidadas y compañía de primera. El resort ha cambiado mucho, pero para bien. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son de 501 a 505
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para nuestro aniversario! De principio a fin pudimos sentir un trato especial y exclusivo.
Los precios con relación a la zona y lo que ofrece son muy cómodos y no descuidan la calidad de las habitaciones y la atención!
La vista que ofrece es espectacular, entrada exclusiva a la playa, diferentes actividades nocturnas y un restaurante con una forma muy peculiar de servir los alimentos.
En lo personal soy muy selectivo cuando se trata de buscar un complejo turístico y en nuestra visita a Guanacaste no tenemos ninguna queja de condovac la costa!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja