“estafadores”

EcoLíderesNivel Plata
alajuela
“estafadores”
Opinión escrita el 6 agosto 2010

primero q todo quiero decir q estoy muy indignado ya q me llenaron una boleta para participar del 30 aniversario luego el dia siguiente me verificaron los datos una tal elena montealegre luego me digieron q sali favorecido una tal viviana vargas me citaron en las oficinas centrales 100sur y 75 este de la burger king en san juan de tibas para retirar supuestamente el premio , en cuanto llege me estaban vendiendo yo les decia q no estaba interesado estonces me trataron de mala forma y practicamente me tiraron el certificado frente alos ojos de mi familia , aparte de eso en el certificado no te estan regalando absolutamente nada x eso les recomiendo a q no asistan a esta charlataneria y en cuanto llegas al hotel te tratan como inferiores y no disfrutas para nada y ahora me acaban de volver a llamar para decirme q sali favorecido en un certificado para destino fortuna de la misma empresa condovac q tiene de seria esta empresa nose. muchas gracias

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

San Jose
Opinión escrita el 23 enero 2010

Nos dieron una villa la cual durante toda nuestra estancia siempre tuvo un fuerte olor a cloaca. El check-out es algo terrible, tuvimos que esperar una hora para que la mucama llegara a hacer el inventario que exigen previo a la salida del hotel. No hay internet en las habitaciones ni internet inalámbrico en las instalaciones. Las cajitas de seguridad son antiguas y se pagan por aparte. Los vendedores de tiempo compartido te acosan constantemente para venderte una estadía en ese complejo. No vayas a Condovac.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Heredia
Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Negocie una semana con un socio en San José y al llegar al Hotel tuve inconvenientes ya que me cambiaron la habitacion previamente asignada y me asignaron una con muchas deficiencias ya que no estaba remodelada, al presentar mi queja en recepción se me informó que me cambiaria la habitacion pero tenía que esperar 2 horas , al cabo de tres horas averigue y todavia faltaban al menos 2 horas mas por lo que por llevar niños pequeños y haber realizado un viaje de 6 horas tube que alojarme en la habitación que estaba sin remodelar. Para colmo tenía un catre que no servía y tuve que tirar la colchoneta al suelo y además la refrigeradora estaba mala y aunque se reporto nunca hicieron nada. Felicito a todo el personal de animación ya que fueron los que lograron que, a pesar de los inconvenientes, pudiera disfrutar de mis vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
alcala de henares, madrid
Opinión escrita el 26 junio 2009

me hospede en el hotel Condovac la Costa durante una semana, el lugar es una maravilla, y las vistas espectaculares...
es un lugar ideal para descansar, aunque playa hermosa es muy buena playa..te recomiendo que alquiles un coche y vallas a conocer todas la playas de la zona, como por ejemplo conchal, flamingo..y disfrutes comiendo pescado en el Coco.
las cabinas estan genial, una primera planta con un amplio salon-cocina-comedor, con un baño completo y un dormitorio gigantes, y una segunda planta compuesta por espectacular dormitorio tipo suite con jacuzzi.
y no te olvides de darte un masaje en el centro spa..y de hacer tirolina.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
San José
Opinión escrita el 14 enero 2009

Reservé una villa, en sus oficinas en San José, Costa Rica. Me hospedé allí del 15 al 21 de marzo del 2008
Es un lugar hermosísimo, no se puede negar. Sin embargo el Sábado Santo, varias personas ebrias hicieron mucho ruido detrás de mi habitación. Llame a recepción a las 11 pm, a las 12 de la noche, a la 1 am, cuándo les dije que iba a llamar al 911, enviaron un oficial de seguridad y callaron los borrachos y finalmente pude dormir.
Incluso me quejé en las oficinas centrales y poco les importó.
Muy hermoso, muy mal servicio de recepción.

• Me gustó — Tiene una maravillosa vista
  • No me gustó — El escándalo de borrachos hasta la 1 am
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa
Villa del Sueño
N.° 4 de 11 en Playa Hermosa
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa
4.5 de 5 burbujas 560 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá

Información adicional sobre el Hotel Condovac la Costa

Establecimiento: Hotel Condovac la Costa
Dirección: Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Hermosa
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Condovac la Costa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condovac la Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condovac La Costa Hotel
Condovac Costa Hotel