“Muy buen servicio! Habitaciones limpias y remodeladas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Villas Sol Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Hermosa
“Muy buen servicio! Habitaciones limpias y remodeladas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Muy bien entre semana! El hotel lleno servicios muy bien! Alimentación bien

• Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Rodolfo C, Gerente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Raulsoc:

Agradecemos mucho sus comentarios y nos llena de gratitud que su experiencia en nuestro hotel, haya llenado sus expectativas. En nombre de todos los colaboradores de Villas Sol Hotel & Beach Resort, lo invitamos a que nos considere parte de su preferencia para sus vacaciones futuras. Gracias!!

Tilarán, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

estabamos de paseo por playas del coco de repente una invitacion de un dia todo incluido para conocer las instalaciones y un plan ......pero sorpresa despues de llegar al lugar y de preguntar cierta informacion simplemente nos dijeron no tenemos guia lo sentimos .QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD ANTE LA GENTE HUMILDE Q TALVEZ HACE UN ESFUERZO PAR LLEGAR A DICHO LUGAR NO ENTIENDO PARA Q TANTO ENGANÑO

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Rodolfo C, Gerente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado Sr. / Sra. Kamala000

Agradecemos mucho su visita a nuestro desarrollo y en nombre de todos los que laboramos en Villas Sol le damos una sincera disculpa por los inconvenientes y confuciones, esperamos nos pueda brindar la oportunidad de atenderlo nuevamente en el futuro. Por los comentarios y opiniones de nuestros huespedes y clientes, nos esforzamos para desarrollar una mejor atencion dia a dia.

Sinceramente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

San José, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Con varios meses de antelación hice la reservación de dos villas equipadas. Nuestro ingreso era a las 3 pm Hasta ese momento todo bien, sin embargo al ingresar al hotel el día 19/12 las a las 3 pm nos indicaron en la recepción que las villas nos las entregaban a las 4 pm, que esperaramos y en 20 min nos llamaban. Al no recibir respuesta me dirigi a la recepción a las 4 pm en ese momento llamaron para verificar la limpieza de las villas, no obstante la llave de una de las villas se encontraba extraviada y como gran solución me indican que una mucamas abrirá la villa, pero que si queriamos salir debiamos buscar a la mucama para que nos abriera nuevamente A esas alturas obviamente me encontraba molesta . Le indiqué a la joven que eso era ilogico y que resolviera. Para rematar al llegar a las dos villas, la sorpresa fue que era una villa y un habitación cuando se habían pagado dos villas equipadas. Tuve que comunicarme a oficinas centrales San José y solicitar una reunión con el encargado del hotel para que resolveran o exigia la devolución del dinero. Al final me entregaron las dos villas pero a costa de una gran cólera que me lleve. Con esta experiencia dudo que regrese a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Es la segunda vez que vamos a una villa es este Hotel de Playa Hermosa, pues la primera visita nos gusto mucho, pero debo decir que es la segunda quede decepcionado... Desde la entrada se comenzó mal, empezando porque el check in era a las 3:00pm y nos dieron la villa hasta las 4:00pm, pero para empeorar las cosas, nos dijeron que mientras nos daban las llaves fuéramos a almorzar y que ellos se encargaban de las maletas en Recepción, cuando llegamos a las 4:00pm las habían extraviado, las fueron encontrando como a las 5 de la tarde y nos dijeron que las iban a enviar a la villa, pero como a las 5:30pm no habían llegado todavía, salí a ver si pasaba el carro y el andaba con las maletas paseándolas sin la menos intensión de ir a la villa a entregárnoslas, tuvimos q esperar a que pasara de nuevo, recoger las maletas y revisarlas en media calle para saber si no faltaba nada de nuestras pertenencias.
Luego de haber perdido toda la tarde sin poder hacer nada por la falta de nuestras pertenencias, fuimos a cenar y después a la villa a descansar; cuando a la media noche, en la villa 57-1, un hombre con intenciones de robar en la villa, suponemos, abre a la fuerza el ventanal de la habitación y donde me ve que despierto, huye y cierra el ventanal dejándolo en mal estado y no cierra bien, llamamos a seguridad y después de revisar pide que nos cambien de villa y le informan que no se puede, por lo que llaman a mantenimiento para que arregle el ventanal, lo que solucionan es ponerle un palo de escoba para que no se abra y se van. En resumen no pudimos dormir tranquilos con temor de que nos asaltaran o peor que nos agredieran.
Al otro día le digo al encargado de Recepción que nos cambie de habitación y nos promete que nos va a ayudar con carácter de PRIORIDAD, que nos avisa después de las 3pm ya que se desocupaban varias villas y nos podía ubicar en una que fuera más segura y que no tuviera ese problema de seguridad, pero espere hasta las 5:00pm y ni una llamada, por lo que yo llame a Recepción para saber que solución nos iban a proponer y no había averiguado nada, me dejo esperando mientras averiguaba, cuando me atendió me dijo que no tenia villas disponibles, y que la solución de pasarnos al Hotel (aun cuando habíamos pagado la Villa que es más cara) tampoco se iba a poder ya que hospedaron a otros huéspedes que llegaron sin reservación y le dieron la ultima habitación a ellos, lo que quiere decir que no mostraron interés en nuestra seguridad, ni en nuestro servicio al cliente, además que cada vez que me decía que me iba a llamar no me llamaban. Eso que nos iban a ayudar como una PRIORIDAD!!!!
Creo que es una falta de respeto, no nos están regalando nada, no es un hotel barato, nos merecemos un trato mejor, no que jueguen con nosotros, con nuestra seguridad.
Después de eso, me propuse a tratar de disfrutar por mi cuenta lo que quedaba del viaje, porque si dependiera de la Recepción de Villas del Sol para eso, no hubiera disfrutado, descansado o pasado algún momento grato. Lástima que no todos los empleados son atentos como los de la cocina, los bares de la piscina o el restaurante, que nos trataron de una manera muy cordial, atenta y respetuosa. Me siento engañado, pague por algo que no recibí!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Quesada, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Cuando les ofrezcan cortesias no vayan, uno llega y lo acosan sin parar para que compre un plan vacacional y no aceptan un no por respuesta y siguen insistiendo pierde uno el dia encerrado en una sala de ventas con ellos y la familia no puede disfrutar de nada por horas al final me fui a escondidas porque estaba harto no me dejaban ni pensar si realmente queria el contrato o no fue horrible la experiencia al final no me entregaron las cortesias ya que dije que iba a pensarlo y no me daban los tiquetes prometidos y ante tanto acoso mejor salimos de ese lugar corriendo para poder disfrutar en otro lugar tranquilos sin tanta majaderia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 1.126 opiniones
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 15 en Golfo de Papagayo

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Villas Sol Hotel & Beach Resort
Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 3.5*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste