Villas Sol Hotel & Beach Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
Villa del Sueño(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Velero(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Condovac la Costa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Piscina
Villa Acacia(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel tiene una hermosa vista, buen servicio de transporte playa - hotel, las instalaciones son bastante bonitas!
Pero en el ambito administratico tuvimos varios inconvenientes en la estadía.

1. Tuvimos que esperar 2h después del
Check In ya que no tenían la habitación lista.
2. En el restaurante aunque la comida era bastante buena había que esperar mucho para poder accesar aunque hubiera mesas desocupadas, el
Servicio a la mesa que era únicamente para bebidas no era eficiente, ya que muchas veces llegaban a ofrecerlo casi cuando uno ya estaba finalizando de comer.
3. El servicio de actividades no es lo que el hotel ofrece, el servicio de los encargados es bastante malo, y cuando expresamos que deseábamos hacer una actividad en especifica nos indicaron que no era posible ya que no había cupo hasta seis días después, lo que contraria a la política del hotel de inscribirse un día antes.
4. En los bares del hotel, al ser todo incluido, no indicaban que tipo de bebidas cocteles se podían pedir, y cuando uno ordenaba alguno en especial le decían que ese no era permitido, no tenían los ingredientes, sin darle otro tipo de opción o sugerencia.
5. En la habitación contaba con cofeemaker pero no suministraban lo necesario para su uso, ni agua embotellada ni el Cafe.
6. Una noche tuvimos un inconveniente por lo que recurrimos a recepción en busca de un botiquín y no encontramos a nadie en el puestonaunque ofrecen un servicio de 24h

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 16 agosto 2012

Definitivamente seguirá siendo uno de los mejores hoteles con el sistema "todo incluido" de nuestro bello país!!!
El fin de semana pasado festejamos el cumpleaños de mi hijo allá, y se lucieron con el detalle de llevarle a la villa un queque de cumpleaños, un plato de frutas variado y una caja de chocolates....

Con respecto a la atención y las instalaciones, las personas que laboran en el hotel son muy amables, tienen un trato agradable, y cooperadores en todo lo que uno necesita.
100% recomendado a las personas que quieran pasar unas vacaciones inolvidables, en un lugar maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Donde sea que se ubiquen es un lugar acogedor, villas hermosas y habitaciones cómodas..
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Visite el hotel por primera vez, es un hotel con buena vista y bonitas instalaciones , pero pasaron algunas cosas que me ponen a pensar si volver o no, estuve 4 dias en el hotel y desde que llegue varios cocteles estaban agotados por falta de jugo de limon y otros ingredientes y en los "4 dias" estuvieron agotados , es decir, no tenian la mitad de los cocteles, porque el jugo de limon es critico para muchos cocteles y en 4 dias no pudieron solucionar dicha situacion, luego la comida estuvo bien, pero un poco repetitiva, el personal es amable, pero a veces habian retrasos en la apertura del restaurante (que es un poco pequeño) y bares , la animacion es algo que si esta verdaderamente mal , la playa es normal , no es en realidad el fuerte del hotel , lo mejor es la vista que tienen algunas habitaciones, en resumen la estadia fue normal , pero si esperaba algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

He tenido la oportunidad de vacacionar varias veces en este lugar, pero esta ultima vez creo que en realidad es la ultima. La habitación con dos ventanas, una con black out y la otra prácticamente sin cortina, un aire acondicionado que se estaba desmantelando, un servicio de restaurante muy malo, todos los días atrasos para preparar desayunos y malas practicas de manipulación de alimentos y una estación de postres muy pobre, todos los días los mismos postres y muy básicos, las calles de concreto en pésimo estado, los techos de los restaurantes cayéndose, los snacks siempre los mismos, la habitación paso de tener acceso por medio de tarjeta al uso de llave.

La cancha de tennis en pésimas condiciones, los servicios en la playa inexistente y salvo uno que otro el personal parece molestarse cuando se les solicita lo que esta contratado.

En términos generales califico la estadía como pésima, partiendo que los de Villa Sol se pavonean diciendo que son 4 estrellas y Golden Crown, es una lastima la pobre administración de este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012
mmata76, Director Comercial en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado Asphal,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que labora para Villas Sol Hotel and Beach Resort, los comentarios referentes a su ultima estadia con nosotros han llegado a mi atencion por medio del departamento de ventas y quiero agradecerle por el tiempo que se ha tomado, nuestra finalidad y razon de ser simple y sencillamente es la satisfaccion completa de cada uno de nuestros huespedes, lamentablemente en su caso en particular no logramos llenar sus espectativas lo cual lamentamos mucho, lo importante es tomar acciones inmediatas gracias a sus comentarios, nos gustaria mucho poder comunicarnos con usted a la brevedad para ver de que manera podemos borrar esa mala imagen de sus ultima estadia.
Desde ya quedo a la orden para cualquier cosa que que necesite.

Mario Mata
Director de Mercadeo y Ventas

Opinión escrita 5 agosto 2012

Hola!
Hace un mes estuvimos tres días y dos noches hospedados en Villas Sol que queda en playa Hermosa, mi esposa recibió un regalo de aniversario, de estadía con todo incluido de un familiar en dicho lugar. En tan poco tiempo nos pasaron muchas cosas negativas.

Rescatemos lo bueno: El servicio de los mesoneros del restaurante era excelente y profesional, así como la limpieza y amenidades de la habitación; el lugar es muy bonito con vistas paradisíacas, aire puro y dos piscinas. Nos llevaron un frutero y una botella de sidra a la habitación por nuestro aniversario.

El servicio del bar húmedo, la atención por parte de Adrian era mediocre. Sin dejar de mencionar que utilizan vino de caja como vino de la casa esto es decepcionante, puesto que existen vinos buenos de botella y muy baratos.

Lo peor viene ahora: La limpieza del restaurante, la atención de los cocineros y la comida.
El primer día de desayuno observamos que el área de preparación de huevos frente al cliente es insalubre: las bandejas sucias, moscas por todo lado, pedazos de papel sucios, basura en el suelo y la campana soltó grasa tanto como para ensuciar al cocinero su uniforme blanco.

No estaba el cocinero que realiza los omelets, así que cuando llegó le pregunté a (Pablo) y me dijo que él no podía hacer nada al respecto que tenía mucho trabajo, por cierto (despedía olor a alcohol)
Nos presentaron a un vendedor de un paquete de tiempo compartido, tuve que perder casi 30 minutos de mi tiempo para hacerle entender que no me interesaba una tal presentación que me querían hacer asistir y no aceptaba un no por respuesta.
El colmo, al segundo día nos pasó una rata entre los pies debajo de la mesa en la que comíamos. Si! aunque suene increíble una rata! Esto es inaceptable. La comida es la peor que hemos probado, el mismo sabor todos los tiempos de comida, sin variedad, sin sabor, sosa, seca, sin buena apariencia.
A mi esposa le salió un trozo de pollo crudo. (¿Saben que pueden enfermar gravemente a alguien por esto?) Le indicamos a una mesonera "no recuerdo el nombre" , se llevó el plato, pero no hubo respuesta de nadie, mínimo de algún gerente o encargado, igualmente mi esposa no comió más en todo el día. Parece que los empleados se supervisan por sí mismos aquí, ya que nunca vimos un gerente a cargo, chef ni nadie.
Sencillamente conozco casi todos por no decir que todos los sitios turísticos en este país y Villas Sol es la peor experiencia que hemos vivido.
Es tanto el desorden de este complejo, en tantos departamentos que decidimos no llenar la encuesta interna porque de nada sirve esa información.
Nosotros recomendamos que no vayan a Villas Sol, ya que pueden enfermarse, es un lugar sucio y descortés.

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso nuestra vista era increíble.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
mmata76, Director Comercial en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimado don Carlos,

Primero que nada me gsutaria poder agradecerle los comentarios referentes a su ultima estadia en el Resort.
Nos esforzamos dia a dia para dar el mejor trato y servicio que nuestros huespedes merecen, lamentamos mucho su mala experiencia en su ultima estadia y nos gustaria mucho poder contactarlo para recibir mas de sus comentarios y poder borrar la mala imagen que hemos dejado en su ultima estadia.
Para nosotros seraun gusto poder atender todas sus inquietudes.

Mario Mata
Director de Mercadeo y Ventas