Villas Sol Hotel & Beach Resort
Villa del Sueño(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Velero(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Condovac la Costa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
126 US$
  • Piscina
Villa Acacia(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2013

He tenido la suerte de estar por alla unas 6 veces y mi experiencia es excelente, Tanto en villas como en el hotel, como en toda parte existen inconvenientes, pero el personal rapido los soluciona, si optas por el todo incluido, es muy bueno, y si prefieres cocinar, en las villas tienes todo lo que necesitas, Las Villas son espaciosas, comodas, las camas son suaves y las vistas imprecionantes, es un lugar que te recomiendo no se va a arrepentir

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado Jose R,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que usted disfrute tanto su visita al Resort y que cualquier unidad se acople a sus necesidades y las de su familia. Esperamos ser de su agrado para sus vacaciones de este 2013.

Saludos,
Bryan Hurtado

Opinión escrita 27 enero 2013

Aunque llegamos en la tarde, se puede entrar temprano y aprovechar las instalaciones y el almuerzo. Las habitaciones son bastante bonitas, de tamaño regular, la piscina bastante grande aunque hay que caminar un poco para llegar a ella, en general las instalaciones son bonitas, las atracciones que se ofrecen no pasan de la piscina y el bar, pero siempre se puede visitar las playas aledañas, que son muy bonitas.
El todo incluido no creo que sea lo mejor en este caso, ya que, si ponemos en la balanza, el valor vs el consumo, no se ve bien para el bolsillo, más, tomando en cuenta que, la calidad de la comida no es tan buena y las bebidas son como en casi todos los "all inclusive", prácticamente genéricas.
Las instalaciones en general, por estar en una pendiente, no son lo ideal para personas con movilidad disminuida, sin embargo la vista es fenomenal, incluso por la noche cuando hay luna llena se puede apreciar el mar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado Jorge V,

Agradecemos mucho su comentario. Trabajamos para mejorar algunos puntos que usted menciona y esperamos que los pueda disfrutar en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Bryan Hurtado

Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para pasarla en familia.
La infraestructura de las habitaciones ha decaído un poco, urge mantenimiento.
En general es bastante confortable. Con opción a mar o piscina. Lo recomiendo. Deben hacerse reservaciones bastante anticipadas siempre esta lleno.

• Se alojó en abril de 2012
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Hola Ictablada!
Muchas gracias por su comentario! Tomaremos en cuenta su observación sobre el mantenimiento de las villas.
Saludos,
Bryan Hurtado Jiménez
Gerente Residente.

Opinión escrita 10 enero 2013

Para empezar el lugar donde esta ubicado Villas Sol es bellísimo ya que tiene una vista al golfo de Papagayo que enamora a cualquiera. A la llegada hicimos el Check in sin problemas, rápido teníamos nuestra habitación (muy limpia y ordenada) con balcón incluido hacia el golfo, si poseen unos buenos vinculares se divertirán bastante ya que el lugar permite sacarle provecho. La tarde que llegamos estábamos como sucede con todo lugar que no conoces un poco extraviados por lo que un joven colaborador del hotel muy amablemente nos acompaño a enseñar las instalaciones y a explicar los horarios de todas las actividades del Resort. El hotel es un todo incluido (las villas no) por lo que el despreocuparte de la comida es algo que relaja en unas vacaciones, la comida es de buena calidad sin llegar a ser excelente.
Las instalaciones son bonitas y limpias, la actividad diurna organizada por la gente de animación es buena solo como critica constructiva señores de animación refuercen sus planes de actividades nocturnas porque cuando llega la noche el ambiente en el Resort cae totalmente a casi inactividad total.
Playa Hermosa es hermosa como dice su nombre. Un 100 para el hotel respecto al transporte interno desde las instalaciones a la playa. Una de las cosas que mas me gusto fue la ubicación del restaurante donde se sirve el bufet, apuesto a que un desayuno o un almuerzo con la vista que se tiene allí pocas veces se puede disfrutar en la vida.
En fin recomiendo el lugar, no me quejo nos trataron a mi novia y a mi excelente, lo único FEO es cuando llega la hora de irse del lugar.
VIVA COSTA RICA Y SU NATURALEZA.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Buenos días Roger V,
Agradecemos su comentario. Es bueno saber que cumplimos con nuestra tarea y que salió encantado del hotel y la atención. Tomaremos en cuenta su observación sobre las actividades y esperamos en su próxima visita que podamos tener un conjunto de actividades acorde. Será un gusto tenerlos por acá nuevamente.
Saludos cordiales,
Bryan Hurtado Jiménez

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Estuvimos de vacaciones en Playa Hermosa hace unas semanas y tuvimos la mala suerte de toparnos con un muchacho que nos convenció de ir a un almuerzo en el hotel para conocer el lugar, lo cual nos pareció bien, pero llegamos al hotel y para empezar queda en una cuesta que solo en carro se puede subir, nos llevaron a una oficina donde nos pidieron mostrar todas las tarjetas de crédicto y débito que teníamos con el cuento de que era para "participar en una rifa de home theater", luego nos llevaron a dar un "recorrido" por las villas, que en realidad fue ir a un restaurante a ver y luego a una habitación miniatura, de ahí nos llevaron a el almuerzo, con la comida más pésima que puedo imaginar, solo habia arroz, frijoles negros o blancos, y macarrones pasados de cocción, y menciono que los frijoles estaban duros, después de eso trataron de vendernos un paquete millonario para poder hospedarnos en las villas, de las cuales luego me enteré por amistades que vacacionan ahí, que cuesta muchísimo reservar lugar, que el servicio es malo,que es un contrato de 25 años de vacaciones ahi por una suma demasiado exagerada, osea, 25 años del mismo mal servicio, que en temporada baja la comida es mucho peor... como no compramos el paquete de vacaciones (porque haciendo cálculos, resultaba una gran estafa), nos dejaron irnos y el servicio de transporte que nos habian brindado antes de hablarnos de la venta, se esfumó y debimos caminar hasta llegar a la entrada, que como dije antes ,era una cuesta muy empinada...sin mencionar que te hacen firmar un papel donde dice que les vas a dar 90 minutos de tu tiempo para hablar del negocio...los 90 minutos mas largos de mi vida...en fin, nunca estuve hospedada ahí, pero si van por Playa Hermosa y les ofrecen todo esto, digan que no y se ahorrarán una tarde aburrida!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja