“Excelente Semana Santa”

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Excelente Semana Santa”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugara soñado, excelente servicio, muy buena comida, personal súper amable y unos paisajes increíbles!!!
El sistema todo incluido, cubrio todas nuestra necesidades, les recomiendo la piscina al lado del restaurante de abajo y en especial los mojidos del bar mientras disfrutan del agua y sol

Consejo sobre las habitaciones: piso dos como minimo para disfrutar de la magnifica vista y del atardecer
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Chori1967,

Para Villas Sol es muy motivante saber que usted disfrutó su estadía. Le agradecemos el tiempo que dedicó para su comentario. Lo insto a que sea parte de nuestros amigos en Facebook y así tener acceso a promociones para una próxima visita.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Las instalaciones del Hotel son muy bonitas y aseadas, el personal es muy servicial, y la comida es buena, además de una excelente vista, solo como recomendacion: Hace 2 semanas me hospede en el hotel por 5 noches y si note que los postres son los mismos quequitos tanto en el almuerzo como en la cena, por lo que cuando uno se queda por mas de tres noches tiende a cansar lo mismo, existen muchas opciones de postres que no necesariamente harinas. En cuanto a la diversion nocturna deberían tener un salón con juegos de mesa como ping pong, mesa de pool o futbolin entre otros, ya que apartir de las 6:00pm no hay nada que hacer en el hotel que cenar y luego irse a las habitaciones a ver television.
Si bien es cierto que el todo incluido incluye las bebidas, sería recomendable tener al menos en los pisos del hotel un dispensador de agua, ya que muchas veces se necesita consumir agua y hay que ir hasta los bares para solicitar agua y si estan cerrados hay que tomar agua del grifo. Y por ultimo la conexion del wifi debería ser accesible desde las habitaciones, dado que llegan mucho huesped con sus equipos portatiles o móviles y necesitan conexion a internet y todos tienen que estar en el lobby lo que se torna un poco incomodo, si hoteles de paso muchas veces tienen opcion de internet desde las habitaciones, como no es posible que el Hotel Villas Sol pueda tener este tipo de conexion. Pero por lo demás recomiendo el hotel, la verdad pasamos unas hermosas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimad@ Olbarr D,

Agradecemos mucho su comentario y sus observaciones, las tomaremos muy en cuenta para establecer mejoras y así superar espectativas. Le sugiero que sea parte de nuestros amigos en FB y así podrá mantenerse informado de nuestros avances para coordinar una próxima visita.

Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel, me pareció excelente, un buen servicio como pocos lugares, de verdad que se enfoncan en las necesidades solicitadas en el momento y con precision.
Las habitaciones deluxe son amplio balcon y muy buena vista a la playa hacen de este hotel diferente a los demás sumandole la limpieza que impera en todo el hotel.
No puedo decir que es todo es pefecto porque hay horas en las cuales no operan los restaurantes o snack bar, por otra parte la calidad de los licores no es de la mejor, común entre los todo incluido pero de la comida puedo asegurar que es de la mejor que haya en los restaurantes todo incluido del pais.
Te reciben sonriendo y sonriendo te vas... Con ganas de volver y recomendarlo comprometido con mis amigos a que la pasaran excelente en un lugar de mucha tranquilidad y con ambiente nocturno a solo 7 minutos del hotel en la famosa Playa del Coco.
Agradezco a las personas de recepcion por resolver los errores de mi agencia de viajes. RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: solicita con vista, una deluxe con balcon.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Abner,

Muchas gracias por su comentario y su recomendación! Nos alegra mucho haber podido solucionar su inconveniente y haber hecho su estadía placentera. Lo invito a que sea parte de nuestros amigos en FB, así se mantiene informado de tarifas y promociones para una próxima visita, la cual espero que sea pronto.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me quede en el hotel, aunque la comida tiene buen sabor, es siempre la misma en un solo restaurante. No hay Wi fi y el unico lugar es en el lobby que es pequeño e incomodo. El personal es perezoso, no hay nada que hacer en el hotel tiene uno que buscar planes turisticos, El precio que cobran es demasiado para un hotel tan basico. No volveria a este hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Paula,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Como todos los comentarios que recibimos, el suyo es muy valioso para nosotros y le agradecemos mucho que lo hagas, ya que lo tomaremos en cuenta. Puedes agregarnos en tu página de FB y valorar nuestras mejoras, así en un futuro, puedes conciderar regresar y llevarte un mejor recuerdo de nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Considero que es un excelente hotel en la zona media de Guanacaste ya sea para descansar o para disfrutar de todas las playas cercanas.
Excelentes habitaciones, buen aire acondicionado y una espectacular vista de Playa Hermosa. La atención fue muy buena, la comida e hidratación mas que satisfecho por el precio pagado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimad@ fmatag,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra mucho que hayas podido descansar en tu visita. Recomendamos que si desean complementar su estadía utilicen los servicios del Paradise Spa, tienen precios muy cómodos y sesiones desestresantes maravillosas. Espero que regresen pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Villas Sol Hotel & Beach Resort
Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 3.5*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste