“Bellos atardeceres...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Hermosa
San Carlos
“Bellos atardeceres...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La vista y el lugar es hermoso, lo que no puedo olvidar es viajar en los carritos TODO el día, nos hospedamos en una galería, asi que para llegar a cualquier lugar debías utilizar este medio, tomando en cuenta que viajo con mis 3 hijos pequeños, los carritos pasaban llenos,mucho tiempo de espera, inclusive tuvimos que caminar un par de veces. Buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir una que este muy cerca a la piscina y restaurante para que no pierdan su tiempo tomando...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola amaliaok, muchas gracias por su comentario y la recomendación que nos brinda. Para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia. Esperamos que nos visite pronto.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La vista hacia el mar, desde la habitación del hotel en el tercer piso, hasta en el restaurante y el bar al lado, es simplemente hermosa. El día que llegamos después de hacer check-in nos fuimos a tomar café al bar del lado del restaurante mientras veíamos el atardecer, fue maravilloso.

Excelente atención y servicio: por lo general en otros hoteles del país sirven mejor a los extranjeros, en Villas Sol la atención fue por igual y fue excelente.

La comida no era la gran cosa pero me pareció justo por el precio que pagamos. También los cocteles.

Fue una equivocación tomar el "famosos tour" de "90 minutos" que nos ofrecían, aunque conocí las villas, siento que perdimos nuestro tiempo, tiempo que uno debería disfrutar en la playa o en la piscina y no estar oyendo a una persona por mas de 90 minutos tratando de convencerlo a uno por adquirir un paquete que es OBVIO que es una gran embarcada. Y que muchas veces por convencerlo a uno llegaban a preguntarle asuntos personales y que no son de su incumbencia (la muchacha alta de pelo rubio), lo cual considero falta de respeto.

Lo negativo:

- En las mesas "de afuera" del restaurante y en el bar al lado llegaba un olor a caño o alcantarilla insoportable.... en muchas ocasiones no podía disfrutar de la vista por ese olor.

- Ojo con esa música en el restaurante los sábados de noche mexicana, parece música de cantina.

- Deberían tener agua embotellada.

- Laven bien los picheles donde sirven el café y el agua hirviendo, un día me serví primero agua hirviendo en una taza blanca y no me gustó lo que vi salir del pichel....

Aunque llovió en todos los días que estuvimos, a mi esposo y a mi nos gustó el lugar. A pesar de lo negativo que escribí estoy considerando darle otro oportunidad y estamos pensando ir en verano. Espero que no me decepcionen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este lugar es uno de los que mas que gusta de nuestro maravillo país. Con una vista espectacular y unas villas con todas las comodidades creo que es uno de los mejores lugares para visitar en familia o con un grupo de amigos. Visite dos fines de semana recientemente con mi familia, y las atenciones han sido muy buenas. Los muchachos Marco, Wilmer, santiago, Reiner, etc, son super atentos.

LAs pisicnas son muy amplias y el servicio muy bueno. La comida muy buena, no tengo ninguna queja.
Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: hay villas y habitaciones normales. Si pagas todo incluido, las villas no te sirven, aunque son espe...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola William R:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que usted, su familia y amigos disfrutan tanto de Villas Sol durante sus visitas.

Esperamos seguir contando con su visita a nuestro hotel y villas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

el servicio de restaurant, en general es pésimo. La comida es de mala calidad, sin sabor, sin variedad y fría. Lástima porque el hotel y las demás áreas son bonitas. Por ejemplo un día en la noche el menú era de chuleta y pollo. Al día siguiente el menú del almuerzo fue el mismo. Siento que falta control y amor, ya que hay ciertas comidas que indican que son de un tipo y no llega ni a parecerse respecto al sabor de la comida indicada. Espero que mejoren en ese aspecto ya que es la principal carta de presentación. Muchas gracias

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola fab8712:

Por parte de Villas Sol le agradecemos su opinión ya que estas son las que nos hacen crecer y mejorar como empresa para que el trato hacia nuestros huéspedes sea el mejor en todo Guanacaste.
Aprovechando que menciona nuestro servicio, le contamos que estamos haciendo varias mejoras en el hotel para que cada vez que nos visite se sienta totalmente a gusto con el trato y la comida que le brindamos.

Esperamos que la próxima vez que nos vuelva a visitar nos comente su experiencia nuevamente.
san jose
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

estuve hospedada del 14 al 16 setiembre, el hotel me gusta mucho, sin embargo aunque se que están realizando remodelaciones, me parece que aun le falta mucho para la atención de personas con discapacidad o adultos mayores, es cierto hay carritos, pero la mayoría son de de gradas muy pequeñas. Con respecto a la piscina es muy linda, pero considero que dentro de las remodelaciones deberían tomar una parte con sombra, para los niños, adultos mayores y muchos propensos al cáncer de piel que quieren disfrutar de la misma y no se puede porque no hay donde estar, cabe recordar que la mayoría son familias y si toman esto en cuenta, pues todos pueden disfrutar de la piscina y no estar dispersos, puesto que esto genera incomodidad y ganas de ir a otro sitio que si lo ofrezca.
Un gran fallo como lei en un comentario anterior es que la noche no tiene mucha actividad y si se paga un todo incluido no es justo tener que salir a buscar diversión. Además la salida deberia ser a las 12. Ya que se trata de disfrutar y para eso se paga el contrato, para muchos de nosotros llegar a gunacaste es relativamente largo y ya la entrada es muy tarde, y la salida demasiado temprano. Si es muy lento el proceso de salida y prácticamente se pierde esa mañana de estadía lo cual no es justo y deja disconforme al visitante, el cual obviamente para una próxima vez buscara otras opciones.

Falta un poquito más de actividades, sobre todo como ahora que nos llovió, mas cosas bajo techo, como una mesa de billar, entre otros, Y super importante el bar no debería cerrar sino hasta que cierre la piscina. No soy bebedora, pero el bar abierto hace un mejor ambiente y obvio que no dejen de poner música para atraer a las personas.

No estoy arrepentida de haber adquirido el club, pero si deja un sinsabor, el hecho de convertirme en cliente frecuente, que hagan faltan estas cosas. Y bueno esta vez no vine todo incluido, pero a los postres deben ponerles atención, son un poco aburridos y siempre los mismos, con todas las frutas que tiene nuestro país, deberían pensar en mejores postres.

Me gusta mucho el hotel si lo recomiendo, pero hasta que no hayan esas mejoras si le diria a las personas que lo piensen antes de comprarlo como club, puesto que la tarifa no es barata, pero el lugar es bello, asi que señores de Villa sol, atraigan mas clientes, bar abierto hasta cierre de la piscina, más cosas bajo techo, más vida nocturna, y por favor cambien la hora de salida, porque realmente se vuelve un estres y arruina el viaje el tener que correr tanto. cinthia

Consejo sobre las habitaciones: si tiene problemas, o por edad, pidan cerca de las piscinas, pero no en las cuestas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Viviana C, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Cinthia a:

Muchas gracias por todas estas recomendaciones que menciona, todas estas se tomarán para mejorar en nuestro servicio, atención y calidad del hotel. Consideraremos todas estas propuestas que nos da para que su estadía sea la mejor que haya tenido. Con respecto a la actividad nocturna estamos trabajando en eso para que nuestro servicio sea completo.

Hablando un poco de la comida estamos mejorando en eso para que la experiencia con los platillos de la casa sean para deleitarse.

Estamos agradecidos por su comentario y la invitamos a que vuelva a nuestras instalaciones y que nos cuente su experiencia nuevamente con las remodelaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Villas Sol Hotel & Beach Resort
Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 3.5*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste