Villas Sol Hotel & Beach Resort
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
127 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
76 US$
  • Parking gratis
Condovac la Costa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
107 US$
  • Piscina
Villa del Sueño(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Villa Acacia(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel El Velero(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
1.338 resultados
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me encantó este resort que es lujo por todo lo alto en este precioso rincón de Costa Rica. Sin duda un hotel estupendo para pasar las vacaciones tanto en familia como con amigos. A un paso de la playa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Hola mampav.

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que disfruto sus estadía en Villas Sol. Esperamos que nos siga visitando.

Opinión escrita 27 enero 2014

Esta fue mi cuarta ocasión en visitar este hotel con mi familia y nuevamente salgo muy satisfecho en todo aspecto; rica comida tanto en el restaurante buffet como a la carta, las instalaciones lindisimas y siempre se percibe un muy lindo ambiente familiar. No obstante era muy bonito que en las noches temáticas del restaurante lo decoraban acorde al pais e incluso en una ocasión hasta músicos llegaban a amenizar el ambiente de la cena, ahora ya ni lo decoran. Por otro lado también siento que si hace falta mas ambiente nocturno para los adultos.
Por lo demás, no me quejo todo de maravilla y desde luego que pienso regresar con mi familia esperando que se tomen en consideración algunos de los aspectos que he mencionado por acá.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer las habitaciones del segundo piso o tercer piso, ya que tienen la mejor vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola Luis P, agradecemos su comentario y las observaciones.

Lo que nos menciona nos ayuda a mejorar, para que nuestros huéspedes se sientan bien y quieran regresar a Villas Sol.

Esperamos su visita y la de toda su familia pronto.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

fuimos en febrero pasado. Adquirimos un paquete vacacional en 1400 dólares, que no hemos podido utilizar porque nunca nos contestan, o bien nos contestan y nos dejan esperando al teléfono cuando les decimos que queremos utilizar el paquete adquirido. En otras ocasiones nos indican que no hay espacio disponible Incluso en temporada baja nos han dicho que no tienen espacio sin importar el tiempo de anticipación con el que hemos solicitado la reservación. Creoq ue su intención fue quitarnos 1400 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: una que tenga vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

La vista y el lugar es hermoso, lo que no puedo olvidar es viajar en los carritos TODO el día, nos hospedamos en una galería, asi que para llegar a cualquier lugar debías utilizar este medio, tomando en cuenta que viajo con mis 3 hijos pequeños, los carritos pasaban llenos,mucho tiempo de espera, inclusive tuvimos que caminar un par de veces. Buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir una que este muy cerca a la piscina y restaurante para que no pierdan su tiempo tomando los carritos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Hola amaliaok, muchas gracias por su comentario y la recomendación que nos brinda. Para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia. Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

La vista hacia el mar, desde la habitación del hotel en el tercer piso, hasta en el restaurante y el bar al lado, es simplemente hermosa. El día que llegamos después de hacer check-in nos fuimos a tomar café al bar del lado del restaurante mientras veíamos el atardecer, fue maravilloso.

Excelente atención y servicio: por lo general en otros hoteles del país sirven mejor a los extranjeros, en Villas Sol la atención fue por igual y fue excelente.

La comida no era la gran cosa pero me pareció justo por el precio que pagamos. También los cocteles.

Fue una equivocación tomar el "famosos tour" de "90 minutos" que nos ofrecían, aunque conocí las villas, siento que perdimos nuestro tiempo, tiempo que uno debería disfrutar en la playa o en la piscina y no estar oyendo a una persona por mas de 90 minutos tratando de convencerlo a uno por adquirir un paquete que es OBVIO que es una gran embarcada. Y que muchas veces por convencerlo a uno llegaban a preguntarle asuntos personales y que no son de su incumbencia (la muchacha alta de pelo rubio), lo cual considero falta de respeto.

Lo negativo:

- En las mesas "de afuera" del restaurante y en el bar al lado llegaba un olor a caño o alcantarilla insoportable.... en muchas ocasiones no podía disfrutar de la vista por ese olor.

- Ojo con esa música en el restaurante los sábados de noche mexicana, parece música de cantina.

- Deberían tener agua embotellada.

- Laven bien los picheles donde sirven el café y el agua hirviendo, un día me serví primero agua hirviendo en una taza blanca y no me gustó lo que vi salir del pichel....

Aunque llovió en todos los días que estuvimos, a mi esposo y a mi nos gustó el lugar. A pesar de lo negativo que escribí estoy considerando darle otro oportunidad y estamos pensando ir en verano. Espero que no me decepcionen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja