Villas Sol Hotel & Beach Resort
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
231 US$
Hotels.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Villa del Sueño(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Velero(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
Travelocity
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
100 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Villa Acacia(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Condovac la Costa(Playa Hermosa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2014

No me gustó, primero la comida aunque no sabe fea, si la repiten por ejemplo la cena la sirven al desayuno siguiente y no es para nada variada. Licores de mala calidad; snack con horario pésimo y feo. Ah entretenimiento un 0...
Rescato las habitaciones de hotel, limpiasy bonitas, hermosa vista.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

María Gabriela G, Lamentamos enormemente cualquier molestia que pudiese haber sido causada durante su estadía en Villas Sol Hotel & Beach Resort, nos apena que esto le afectara.

Queremos enviarle esta breve nota para disculparnos por todos los inconvenientes causados, esperamos que nos dé la oportunidad de servirle en una próxima visita.

Opinión escrita 14 abril 2014

Me hospede el 5 de Abril 2014 , El personal de recepción nada simpático , dominan bien el ingles pero solo están preparados para recibir Costarricense y no turistas internacionales , la comida del bufe no es variada siempre carne a la olla , pollo con tomate , chorizo , fideos , arroz y frijoles .. la playa se encuentra muy retirada del hotel los caminos son muy empinados para llegar a pie y hay que depender de vehículos que los acerquen ... Muy sucia e insegura la Playa con excrementos de perros y peces muertos , las bebidas la transportan en una heladora tarde en la mañana ... La disposición ...Prohibido fumar o pagan multa de 250 dólares .... mana olor a cigarro de varias habitaciones y hacen persecución con personal de seguridad con poca educación y prepotencia a huéspedes que suponen son fumadores cuando no lo son... Nadie pide disculpas al mal trato .... es por todo esto que digo ...es un hotel solo para gente del lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Saludos de parte de Villas Sol Hotel & Beach Resort

Lamentamos enormemente cualquier molestia que pudiese haber sido causada durante su estadía en Villas Sol Hotel & Beach Resort, con respecto a la prohibición del fumado en la propiedad es por el decreto de LEY en Costa Rica número 9028, nos apena que esto le afectara.

Opinión escrita 6 abril 2014

Me aloje en la Villa 3 muy bonita , limpia. Bien equipada hasta 8 personas pueden dormir .... Piscina pequeña privada.
La gente es amable , la comida está muy buena ... Recomiendo estas Villas
La vegetación bien cuidado, se ven diferente tipos de pájaros , si se quiere salir del hotel hay varias playas cerca , aparté la del hotel que es llamada playa hermosa

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Saludos Sleiton,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutara su estadía en Villas Sol Hotel & Resort.
Estaremos esperando su próxima visita !!!

Opinión escrita 2 abril 2014

Para quien busca disfrutar de un maravilloso paisaje a orillas del mar, nada mejor que este sitio. Los atardeceres más bellos los pude admirar desde aquí.
Las instalaciones son cómodas y disponen de un excelente servicio todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas tienen su ubicación estratégica y desde cualquier ángulo, se tiene una vista impresionante del mar y de la playa, en medio de la naturaleza verde del lugar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Hola Natalia G

Muchas gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que haya disfrutado su estadía en Villas Sol.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Recientemente, mi esposa y yo visitamos este hotel... El cual, cuenta con una vista maravillosa de la playa, las habitaciones y el restaurante fueron construidos en función de esta vista, así desde muchos puntos del hotel podrás ver los atardeceres... Las habitaciones son cómodas y limpias. Pero... El trato por parte de algunos de los empleados no es el mejor... El trato no es malo, ni descortés, pero sí es seco, cortantante... Este trato lo vivimos en Recepción y en el Restaurante con la persona que ubica las mesas; lo cual, contrasta con la amabilidad de los guardas, personal de limpieza, meseros y la muchacha de la tienda Britt... Además, la comida no es buena... No hay variedad ni en los platos principales, ni en los postres. Incluso, en varias ocasiones no pude comer lo que me había servido... Pareciera que con tal de no desperdiciar los alimentos, los aprovechan en el siguiente tiempo de comida, porque, algunos productos se ven añejos o tostados de tanto ser recalentados. Otro factor negativo en relación con la comida es que a la hora del café (a partir de las 3 p.m.) no hay servicio de restaurante, tan sólo una mesa en la entrada del restaurante con dos termos (uno para el café y otro para la leche) y tres recipientes con panecillos, los cuales estaban añejos y casi era imposible comerlos (sólo los pájaros se los comían, porque se paraban en la mesa y se llevaban los panecillos, lo cual, va en contra de las reglas de higiene). Este fue un elemento negativo, porque, la entrada al hotel es a las tres de la tarde y a esa hora ya ha terminado el almuerzo, por lo que suponiendo que uno tuvo un viaje desde el Valle Central y hasta el hotel de por lo menos cuatro o cinco horas, lo mínimo que deberían hacer es recibir al huesped de debida forma y no hacerle esperar hasta las 6.30 pm. que es el turno de la cena. En síntesis, el hotel tiene una excelente vista, su infraestructura está bien diseñada... Pero, les falta en servicio al cliente, tanto en la amabilidad, como en la variedad y calidad de la comida. Si usted es un vacacionista que le importa la vista y la tranquilidad, le recomiendo este hotel... Pero, si usted es exigente con la alimentación... Mejor busque otras opciones!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja