“Muy bonito”

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Hermosa
Curridabat
“Muy bonito”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvo bien bonito, nos faltó días para seguir disfrutando. El trato estuvo bien y las bebidas muy buenas, la comida regular, pero en general si estuvo bien agradable.
Nos quedaron debiendo el puesto en la playa porque nos dijeron que había un puesto en la playa y esperamos hasta las 12 md y nada que abrieron.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estaremos esperando su próxima visita !!!

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Yo voy todos los años y es excelente tanto en atención como comida. La primera vez que fui habian solo extranjeros y la comida fue excelente, la segunda vez si habian más ticos y la comida si bajo un toque en cuanto a variedad pero el sabor excelente.Los licores muy bien. en cuanto a entretinimiento si es un lugar como para irse a relajar no tanto para entretenimiento.

El personal es muy educado y atento y estan atentos a las solicitudes que se les haga. Precios del hotel son accesibles si son un poco más caras las villas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Saludos Grettel C, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutara su estadía en Villas Sol Hotel & Resort. Estaremos esperando su próxima visita !!!
Punta Arenas, Costa Rica
Opinión escrita el 8 mayo 2014

No me gustó, primero la comida aunque no sabe fea, si la repiten por ejemplo la cena la sirven al desayuno siguiente y no es para nada variada. Licores de mala calidad; snack con horario pésimo y feo. Ah entretenimiento un 0...
Rescato las habitaciones de hotel, limpiasy bonitas, hermosa vista.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
María Gabriela G, Lamentamos enormemente cualquier molestia que pudiese haber sido causada durante su estadía en Villas Sol Hotel & Beach Resort, nos apena que esto le afectara.

Queremos enviarle esta breve nota para disculparnos por todos los inconvenientes causados, esperamos que nos dé la oportunidad de servirle en una próxima visita.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me hospede el 5 de Abril 2014 , El personal de recepción nada simpático , dominan bien el ingles pero solo están preparados para recibir Costarricense y no turistas internacionales , la comida del bufe no es variada siempre carne a la olla , pollo con tomate , chorizo , fideos , arroz y frijoles .. la playa se encuentra muy retirada del hotel los caminos son muy empinados para llegar a pie y hay que depender de vehículos que los acerquen ... Muy sucia e insegura la Playa con excrementos de perros y peces muertos , las bebidas la transportan en una heladora tarde en la mañana ... La disposición ...Prohibido fumar o pagan multa de 250 dólares .... mana olor a cigarro de varias habitaciones y hacen persecución con personal de seguridad con poca educación y prepotencia a huéspedes que suponen son fumadores cuando no lo son... Nadie pide disculpas al mal trato .... es por todo esto que digo ...es un hotel solo para gente del lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Saludos de parte de Villas Sol Hotel & Beach Resort

Lamentamos enormemente cualquier molestia que pudiese haber sido causada durante su estadía en Villas Sol Hotel & Beach Resort, con respecto a la prohibición del fumado en la propiedad es por el decreto de LEY en Costa Rica número 9028, nos apena que esto le afectara.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la Villa 3 muy bonita , limpia. Bien equipada hasta 8 personas pueden dormir .... Piscina pequeña privada.
La gente es amable , la comida está muy buena ... Recomiendo estas Villas
La vegetación bien cuidado, se ven diferente tipos de pájaros , si se quiere salir del hotel hay varias playas cerca , aparté la del hotel que es llamada playa hermosa

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Saludos Sleiton,
Estaremos esperando su próxima visita !!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Villas Sol Hotel & Beach Resort
Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 3.5*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste