“Linda vista”

Villas Sol Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playa Hermosa
“Linda vista”
Opinión escrita el 31 julio 2014

La vista es muy linda, lástima que haya que caminar para ir a la playa, cierto que hay transporte del hotel, pero esperando se va mucho tiempo. Habían sillas de playa pero muy pocas.
La habitación estaba bonita, limpia, había artículos de aseo personal, me hubiera gustado que en la mini refri hubieran botellas de agua al igual que en el gimnasio.
El restaurante es un poco pequeño, el sábado en la noche tocó estar en lista de espera para poder cenar, con respecto a la comida, no hay una gran variedad pero al menos estaba muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Wen, Lamentamos enormemente cualquier molestia que pudiese haber sido causada durante su estadía en Villas Sol Hotel & Beach Resort, nos apena que esto le afectara.
Queremos enviarle esta breve nota para disculparnos por todos los inconvenientes causados, esperamos que nos dé la oportunidad de servirle en una próxima visita.

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente me siento muy ofendido de tan mal servicio que ofrece el hotel, como recomendación no acepten comprar ningún tipo de paquete porque una vez que lo compren dejan de tener valor para el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Saludos estimado Eduardo O,

Lamentamos cualquier inconveniente que pudo haber tenido durante su estadía con nosotros en Villas Sol Hotel & Beach Resort . Para nosotros los comentarios de nuestros clientes y socios son muy importantes, porque nos ayudan a mejorar nuestra operación cada día.
Nos gustaría que nos comentara con mas detalles cuales fueron los problemas que se presentaron durante su visita, puede comunicarse con nuestro Director de Ventas el Sr. Mario Rojas al correo mario_rojas@comercializadoraventas.com o nos llame al 2672-1425 y nos de sus datos para que el se comunique con usted.

Muchas Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos poder hacer algo por usted.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me gusto muchísimo la playa y la naturaleza alrededor, las habitaciones me parecieron bastante bien al igual que la comida que sin ser nada extraordinario es buena, la atención de cada funcionario del hotel super buena se preocupan por que este a gusto en todo monento

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Saludos , Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutara su estadía en Villas Sol Hotel & Resort.
Estaremos esperando su próxima visita !!!
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Villas Sol te brinda diferentes opciones para disfrutar en familia, cálidas villas con terrazas hermosas que te permiten ver el atardecer desde tu balcón . Piscinas atractivas y el Staff de animación súper dinámico. Recomendado en playa hermosa , Guanacaste .

Se alojó en mayo de 2014
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Saludos cordiales,

Agradecemos su comentario y nos agrada mucho saber que somos considerados como una salida al estrés que vivimos día con día. Esperamos tenerla pronto nuevamente por acá .

Muchas Gracias por hospedarse en Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel en lo alto de una colina tiene un paisaje espectacular de la bahía de Playa Hermosa, cuenta con un buen restaurante y su cercanía con las Villas del mismo nombre y Condovac LaCosta hacen que haya variedad de entretenimiento, también se encuentran varias playas y hoteles cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Villas_Sol, Director de Relaciones con Clientes en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Saludos Misave, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutara su estadía en Villas Sol Hotel & Resort. Estaremos esperando su próxima visita !!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Villas Sol Hotel & Beach Resort
Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 3.5*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste