“Perfecto sushi”
Opinión sobre El Quijote Bar and Restaurant - CERRADO

El Quijote Bar and Restaurant
Cocina: Marisco, Internacional, Centroamericana, Sushi, Asiática, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla
“Perfecto sushi”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pregunte si el cocinero era japonés, porque fue el mejor sushi que he probado.
Buen servicio y una calidad/precio razonable

• Visitado el junio de 2014

Playa Hermosa, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente en todos los aspectos”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Es la segunda vez que vengo a este maravilloso restaurante y cual ha sido mi sorpresa que han cambiado de dueño.
El cambio? totalmente mejor, una muy buena comida con una relacion precio/calidad muy aceptable y extraordinario servicio. Tuve la suerte de cenar un viernes, dia que el restaurante tiene musica en vivo.
Gracias Ian

• Visitado el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy delicioso”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De paseo a Playa Hermosa Guanacaste, pase con mi familia a El Quijote Bar y Restaurante, la comida muy buena , en especial la langosta , los platos tienen muy buena presentación , el lugar muy agradable , ordenado , limpio , excelente atención del personal, sin duda volveré a visitarlos ,recomendado 100% ,

Visitado el noviembre de 2013
Santa Ana, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Quijote Bar and Restaurant”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Maria vivo en Santa Ana San Jose me fui de paseo a playa Hermosa guanacaste visite El Quijote Bar and Restaurant y me parecio excelente recien lo Vienen abriendo un lugar muy lindo todo limpio ordenado con Nueva Administracion el servicio es excelente ya q eso es muy importante para mi los precios muy buenos la comida deliciosa el sushi los Mariscos todo delicioso es la mejor comida de la zona de verdad a todos se los recomiendo van a quedar encantados como yo espero volver pronto

Visitado el noviembre de 2013
Playa Hermosa, Costa Rica
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Un sitio agradable, con buena comida tica y también internacional y a unos precios muy buenos.
Volvere sin duda

• Visitado el mayo de 2013