“buenos precios, mariscos frescos”
Opinión sobre El Quijote Bar and Restaurant - CERRADO

El Quijote Bar and Restaurant
Cocina: Sushi, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014

De vacaciones otra vez en playa hermosa, me encanta este pueblo, pero mas me gusta la comida que sirven en el restaurante don quijote, los mariscos frescos las ensaladas muy ricas, los postres en fin todo muy delicioso, mis tres noches en ese pueblo todos los dias cenamos en don quijote todas las noches probe un platillo diferente, y todos muy ricos, me encanta el chef muy complaciente con mi hijo le hacia los nachos al gusto de el, los precios muy razonables, el restaurante es muy limpio, muy bonito acogedor, el personal muy amables con toda mi familia. muchas gracias a todo el personal,

Opinión escrita 29 agosto 2014

definitivamente, este restaurante es uno de mis favoritos, esta semana fuimos a cenar, mi esposo y yo al restaurante don quijote, y como siempre el propietario nos atendio de maravilla, se nota que tiene un buen servcio, lo que mas me gusta es la limpieza el lugar muy acogedor,en si el restaurante es moderno con finos acabados, cuando tu entras piensas que es lugar muy costoso por entorno de lujo, pero no es asi, los precios son muy accesibles, la comida muy rica, la amabilidad del personal te invitan a volver, en fin todos los platos que he comido estan muy ricos,

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este Restaurante 2 veces en un mismo fin de semana, realmente salimos muy satisfechos.
La primera noche ordenamos Sushi, California Roll y un Spicy tuna Roll, mmm delicioso.
La segunda noche mi esposa ordenó una ensalada de pollo el Quijote. Yo me comí el mejor fetuccini con mariscos en toda mi vida. La atención del Sr Ian fue excelente a pesar de no hablar español, 100% recomendado!!!

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pregunte si el cocinero era japonés, porque fue el mejor sushi que he probado.
Buen servicio y una calidad/precio razonable

Opinión escrita 11 enero 2014

Es la segunda vez que vengo a este maravilloso restaurante y cual ha sido mi sorpresa que han cambiado de dueño.
El cambio? totalmente mejor, una muy buena comida con una relacion precio/calidad muy aceptable y extraordinario servicio. Tuve la suerte de cenar un viernes, dia que el restaurante tiene musica en vivo.
Gracias Ian