173 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Tuvimos la oportunidad de ir a cenar con mi familia (7pax) a este lugar donde el sabor de la comida es delicioso completamente delicioso, ademas el personal es de calidad y la atención que le dan a uno es insuperable.
La vista que hay desde la terraza donde se encuentra la piscina es magnifica.
Esperamos volver.

RideOnTrailsCr

Consejo sobre las habitaciones: Probamos solo la cena, en hotel no nos hospedamos.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bette G, Owner en La Gaviota Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Gracias por visitar Roberto’s Restaurant and La Gaviota Tropical Boutique Hotel.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Es un Hotel de playa con detalles elegantes.
Las Habitaciones son Amplas, cómodas. El Hotel se ubica a 25 metros de la playa.
La comida es muy buena, al igual que la atención del personal.
Desayunas, almuerzas o cenas con una hermosa vista a la playa. Disfrutas más de tu café o bebida, sintiendo la brisa del mar y contemplando la playa desde el restaurante.
Descansas cómodamente. Lo tengo en mi lista de "Sitios a los que pienso regresa"r.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta despertar escuchando el mar, reserva las habitaciones sobre el restaurante.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Bette G, Owner en La Gaviota Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Gracias por escribiendo. Yo creo mismo.

Opinión escrita el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es playero. El restaurante de abajo Robertos da a la playa. Tienen reposeras a disposición de los huéspedes. El desayuno está bien, con dos opciones.
La habitación fue lo mejor. Aunque no daba directamente el balcón la vista al mar se podía ver de costado. Pero sin dudas es una habitación muy reconfortante, amplia, limpia, completa. La cama es espectacular, muy cómoda y grande. El baño es impecable aunque la temperatura de la ducha nunca la pudimos moderar. Era muy caliente o muy fría. Con poca presión.
La pileta es panorámica, soñada pero muy pequeña. Y el solárium para tomar sol a su lado es más pequeño aún. Nunca tuvimos lugar para sentarnos. Aunque las puestas de sol desde ese último piso son increíbles.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015

Aterrizamos por casualidad en Playa Hermosa viniendo del Arenal al Pacifico y nos hemos topado con este encancador hotel.
La persona que nosa atiende amable,competente y encantadora nos ofrece una habitacion y nos ensena otra ya que le pedimos con vista a la playa,y para acabar de seducirnos nos lleva a una piscina que tienen en el ultimo piso ,y tu impresion es que el borde de la piscina esta sobre la playa ,y encima utilizable de dia y noche , despues de esto no nos quedan dudas para quedarnos.
Cena exquisita a precio razonable,habitación preciosa ,localizacion sobre la playa ,personal encantador .
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

excelente servicio, muy amigable, la tranquilidad que ofrece la playa, la brisa marina y la confortabilidad de las habitaciones junto a la experiencia de poder tomar una taza de cafe , caminar unos metros y estar en la playa viendo el amanacer es una experiencia sin igual y que sin duda recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una tematica diferente, por ejemplo "bosque lluvioso"
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja