“Mariscos, mariscos y piña colada!”

Roberto's Bar & Restaurant
En el puesto nº 4 de 31 Restaurantes en Playa Hermosa
Cocina: Americana, Marisco, Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de marzo de 2019

Roberto´s cuenta con una ubicación privilegiada y tiene dos ambientes. El interno y el exterior que es muy acogedor en un jardín bien cuidado.
Los mariscos y el pescado son frescos y vienen con ensalada o vegetales salteados. Las porciones buenas y la atención es esmerada.
La coctelería es buena y recomiendo la piña colada que viene servida en una copa contundente. Es una piña colada. Buen servicio, buena atención, ubicación frente al mar y buena comida.

Fecha de la visita: febrero de 2019
robertjes2, Propietario en Roberto's Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Hola.
Muchas gracias Jose por tan linda opinión, nosotros siempre estamos aquí para servirle. PURA VIDA

Opinión escrita 14 de marzo de 2019

deliciosa la comida les recomiendo que intenten la langosta con camarones rellenos si van en pareja este es el restaurente especial para ustedes, felicito a los saloneros todos fueron muy amables y atentos en especial a willy.

Fecha de la visita: abril de 2018
robertjes2, Propietario en Roberto's Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Muchas gracias por su linda opinión estamos aquí para servirles, esperando en un futuro nos visiten otra ves PURA VIDA

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

la ubicación perfecta, música en vivo, la decoración acorde, al borde del mar, muy romántico, nos gustaría incluso hospedarnos ahí.

Fecha de la visita: febrero de 2019
robertjes2, Propietario en Roberto's Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Muchas gracias por tan linda opinion, nosotros aqui siempre para servirle, y cuando guste quedarse con nosotros.

Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para comer casual, frente al mar, buena atención y precios competitivos. El ceviche de pescado muy fresco! También el atún tartar! Volveré por un pargo relleno!

Fecha de la visita: enero de 2019
robertjes2, Propietario en Roberto's Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2019

Gracias PURA VIDA nosotros siempre aqui para servirle

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la dicha de asistir a este lugar el 31 de diciembre previo a recibir el año nuevo, había música en vivo con un talentoso saxofonista, seguí la recomendación del mesero y elegí un Pescado al Ajillo, el mejor que haya probado, la cena estuvo deliciosa. El ambiente es muy agradable y tranquilo, ideal para compartir en pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2018