“Mar irritante”

Playa Hermosa
Reserva con antelación
138,00 $*
y más
Excursión combinada de tubing en el cañón del río, recorrido por el dosel...
85,00 $*
Scuba Diving at Playa Hermosa, Coco and Ocotal Beach
89,00 $*
Congo Trail Canopy Tour from Playa del Coco
En el puesto nº 3 de 19 cosas que hacer en Playa Hermosa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene oleaje suave, se ve limpia, se logra ver el fondo y los peces cercanos. Lo único que nos desagradó fueron los animalitos que nos picaban dentro del mar, no nos dejaron en paz, pica y arde la piel...

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Hermosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Es muy linda, recomiendo quedarse un par de dias.
La playa es de arena un poco oscura, agua verde y desde ella se ven las palmeras y vegetación de la costa.
En si, casa, hoteles y restoranes están sobre la playa, no ocupando todo su espacio pero estaran a unos 15 metros de la misma.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una playa amplia con mesitas públicas. Playa de arena gris y agua azul. Tiene posibilidad de camping y hay comercio cerca y baños privados con agua dulce. No es la mejor playa de Guanacaste pero tiene lindas puestas de sol y buena sombra.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es bastante tranquila y si no me equivoco es la playa mas larga en toda la zona. Excelente para ir con la familia y pasarla bien ademas de contar con vendedores de ceviche ( Excelentes ceviches ) que estan todos los dias y salvavidas para nuestra seguridad sin duda una de las mejores playas de la zona

Opinión escrita 20 abril 2014

Relajarte frente al mar y sentirte feliz y seguro es lo que se siente visitar Playa Hermosa ademas de muchos servicio y facilidades que tienes muy cerca de donde estes