“Con muchísimas ganas de regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ManGaby

Hotel ManGaby
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Hermosa segunda entrada, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Con muchísimas ganas de regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel solamente dos días y una noche, pues decidimos quedaros un día más de lo planeado y estábamos en otro hotel. Llegamos a preguntar un día antes y había habitaciones disponibles, por tanto decidimos hospedarnos en el lugar. Nos atendió don Alberto, el dueño, quien es una persona sumamente agradable y además tiene excelente gusto, reflejado en los detalles de las Villas y las habitaciones. Dijo que el check in podía ser desde temprano, a la hora que pudiéramos. Nos quedamos en una habitación para 5 personas. La habitación era cómoda, muy limpia con un baño amplio y una ducha en excelente estado, agradable iluminación, cuenta con caja de seguridad, clóset abierto, tv, aire acondicionado silencioso y una terracita muy agradable con vista a la piscina. El área de la piscina es muy agradable. Todo en el hotel es muy acogedor. El desayuno que comimos en el restaurante nos gustó bastante. Las Villas son muy bonitas, tienen una cocina completamente equipada, dos habitaciones grandes con baño cada una y sala de estar. Quedamos sumamente satisfechas con la estancia y planeo regresar muy pronto para una estadía más larga en una de las Villas. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos dos noche en el hotel Mangaby y quedamos muy satisfechos. El hotel queda a 100 metros de la playa y resulta muy cómodo, especialmente cuando se viaja con niños pequeños y una mujer embarazada. La piscina nos gustó mucho, definitivamente es un punto alto del hotel. Nuestra habitación era sencilla, pero muy limpia. Nos pareció mucho mejor estar en una habitación en la parte alta, pues no dio algo de privacidad en el balcón, a diferencia de las habitaciones en la parte baja, donde la terraza pega directamente con los corredores del hotel. El desayuno incluido estuvo bien; pedimos la opción "típica", que es un plato de gallo pinto, huevos, natilla, tortilla y queso. Es suficiente, aunque las personas acostumbradas a desayunos buffet lo pueden encontrar escaso. El hotel nos pareció tranquilo en las noches, no había ruido en otras habitaciones, aunque el hotel estaba lleno. Definitivamente volveríamos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Palmares, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado acá con mi familia y amigos en enero 2014, el lugar muy bonito, cómodo y seguro. La atención de todo el personal es excelente, el restaurante nos gustó mucho, muy buena comida a precio razonable.. En general recomiendo este hotel para una buena estadía a un buen precio en una las playas más lindas de CR.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor. Es atendido por el dueño, lo cual hace la atención muy personalizada. La limpieza es excelente. Les recomiendo probar la comida del restaurante, a mi opinión excelente!, pocos lugares he probado que puedan preparar tan bien una pasta, como mariscos y carnes....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo, con habitaciones limpias. Cerca de la playa y cuenta con un servicio de restaurante con excelente comida. 100% recomendado. El hotel es atendido directamente por sus propietarios por lo que el servicio es de primera calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 1 de 11 en Playa Hermosa
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 2 en Playa Panamá
4.0 de 5 estrellas 459 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 4 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 496 opiniones

¿Has estado en Hotel ManGaby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ManGaby

Establecimiento: Hotel ManGaby
Dirección: Playa Hermosa segunda entrada, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Hermosa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ManGaby 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ManGaby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel ManGaby Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Mangaby Hotel Playa Hermosa